Un amor, mil bodas: echa un vistazo a 5 novelas apasionadas de Sam Caflin – Noticias de cine

No está claro si el término rompecorazones todavía se usa a mediados de 2020, pero si todavía lo es, puede aplicarse fácilmente a Sam Claflin. La estrella es responsable de contar grandes historias de amor en la pantalla grande (o en la pantalla pequeña) en películas de varios géneros: drama, comedia e incluso fantasía. Disfrutando del éxito de Um Amor, Mil bodas en Netflix, el Amo el cine hace una lista de las mejores novelas contadas por Sam Claflin. ¿Te emocionaste con todos ellos?

Como era antes de ti

Obviamente, esa lista no podría comenzar de otra manera, ¿verdad? El romance de Louisa (Emilia Clarke) y Will (Claflin) comienza un poco incómodo, ya sea por la locura de la niña o el sarcasmo del rico tetrapléjico, pero se convierte en una historia conmovedora cuando le enseña a disfrutar la vida. No fue una coincidencia que la adaptación del libro del mismo nombre de Jojo Moyes se convirtiera en un éxito para el público, y querido en las repeticiones de televisión por cable.

Solo pasa

Si Boyhood ha seguido el crecimiento de un niño durante 12 años, Amor rosie (en el original) utiliza los artificios del cine para seguir una historia de amor durante 3 décadas. La atracción entre Rosie (Lily Collins) y Alex (Caflin) estaba allí, pero siempre había algo en el camino de “felices para siempre”. Entre decepciones, alegrías, relaciones y problemas familiares; Su fuerte vínculo continúa uniéndolos, tanto en lo mejor como en lo peor.

Franquicia de los juegos del hambre

Aquí también hay espacio para novelas que buscan prosperar en futuros distópicos. Si el triángulo amoroso entre Katniss (Jennifer Lawrence), Peta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth) es fundamental para la franquicia de los Juegos del Hambre, muchas personas están encantadas incluso con el amor de Finnick (Claflin) por Annie (Stef Dawson), los ganadores juegos que se entienden y se apoyan durante las dificultades. Su matrimonio es uno de los pocos momentos de pura alegría en la saga.

Recomendado:  Westworld: Vincent Cassel elogia la representación de Brasil en la serie – Noticias de la serie

Vidas a la deriva

Este apasionado romance está inspirado en una increíble historia real, donde la pareja Tami (Shailene Woodley) y Richard (Claflin) son golpeados por una terrible tormenta durante un viaje en barco. A la deriva en un barco destrozado, está gravemente herido, mientras que la joven debe encontrar la manera de regresar a la civilización y salvar sus vidas. ¿Hay algo más fuerte que el poder del amor?

Un amor, mil bodas

Para terminar, esta mezcla de Spell of Time de Netflix y Mission Maid of Honor sigue todo lo que puede salir mal en una hermosa boda en Italia. Y en medio de la confusión en la boda de su hermana, está Jack (Claflin), desesperado por tratar de ganarse el corazón de la periodista Dina (Olivia Munn), a pesar de las intervenciones de sus amigos inusuales y la terrible ex, Amanda (Freida Pinto).