Un robot AI ha sido elegido como protagonista en una película de $ 70 millones

Los robots han estado reemplazando a los humanos en el lugar de trabajo durante años, sin embargo, nadie esperaba que lideraran películas de acción en vivo de alto presupuesto.

Bueno, thespians, miren a ustedes mismos, ya que los robots ahora también vienen para sus trabajos. The Hollywood Reporter ha revelado que un robot llamado Erica ha sido elegido para un papel principal con los productores que afirman que esta es la primera película en confiar en un actor artificialmente inteligente.

Si bien esto puede parecer un truco, este no es un asunto de bajo presupuesto, directo al DVD. Titulada b (un nombre que no se presta bien para buscar en Google), la película tiene un presupuesto de $ 70 millones y el respaldo de la compañía de producción detrás de Loving Vincent, nominada al Oscar, que fue creada completamente a partir de pinturas.

b sigue a un científico que “descubre los peligros asociados con un programa que creó para perfeccionar el ADN humano y ayuda a escapar a la mujer artificialmente inteligente que diseñó (Erica)”.

THR informa que los científicos japoneses Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa, quienes crearon la Erica de la vida real como parte de su estudio sobre robótica, le enseñaron cómo actuar con métodos. “En otros métodos de actuación, los actores involucran sus propias experiencias de vida en el papel”, dijo Khoze. “Pero Erica no tiene experiencias de vida. Fue creada desde cero para desempeñar el papel. Tuvimos que simular sus movimientos y emociones a través de sesiones individuales, como controlar la velocidad de sus movimientos, hablar sobre sus sentimientos y entrenar el desarrollo del carácter y el lenguaje corporal “.

Recomendado:  La seguridad de Lockitron Home Door le permite administrar las puertas mediante una aplicación o web, y autorizar a otros usuarios y sus límites de tiempo

Erica originalmente iba a aparecer en un proyecto completamente diferente del director de American History X Tony Kaye, pero los productores se separaron de Kaye después de programar conflictos. b actualmente no tiene director ni actores humanos vinculados, aunque los productores ya han filmado algunas de las escenas de Erica. La esperanza es filmar el resto en Europa en junio de 2021. Para más acción robótica, revisa nuestra lista de los 30 mejores robots de películas para hacerte temer por la humanidad.