Un trailer de Fargo, la serie adaptada de la obra maestra de los hermanos Coen

ACTUALIZACIÓN: después del avance, aquí está el avance de la serie Fargo.

Un mes después del avance, aquí está el trailer de la serie. Fargo, inspirado en la obra maestra de los hermanos Coen. En este programa transmitido por FX desde 15 de abril, seguiremos a Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) un estafador que convierte la vida de un modesto vendedor de seguros en un pequeño pueblo de Minnesota en un infierno. Este último, inspirado libremente por Jerry Lundegaard, personaje principal del largometraje, estará encarnado por Martin Freeman. En paralelo con sus esquemas, Allison Toleman caminará sobre los pasos de Frances McDormand ya que interpretará a la ayudante del sheriff Molly Solverson, tratando de resolver un misterioso asesinato.

Fargo, el trailer de la serie

Artículo original

Fargo llegar pronto y FX Deseo darlo a conocer. El canal de cable estadounidense ha transmitido el primer avance de su serie adaptada de la película de culto de los hermanos. Joel y Ethan Coen. Si no hay una imagen tomada directamente del programa de Noah Hawley, sin embargo, tenemos una idea de la atmósfera en la que se bañará su trama: “Lorne Malvo, un destacado estafador, manipulador, convierte la vida de un modesto vendedor de seguros en un pequeño pueblo de Minnesota en un infierno, que acaba de ser sacudido por un misterioso asesinato …” Billy Bob Thornton (Sling Blade) interpretará a Malvo mientras Lester Nygaard interpretará a Martin Freeman está inspirado libremente por Jerry Lundegaard, personaje principal del largometraje. También encontramos en el casting, Allison Toleman como la sheriff adjunta Molly Solverson, un papel que sin duda recuerda al de la brillante Frances McDormand en Fargo.

Recomendado:  Marvel's Avengers: Infinity War obtiene un nuevo y épico trailer y póster

La serie, cuyo primer episodio fue dirigido por Adam Bernstein (Oz, Breaking Bad) se lanzará 15 de abril en FX. Tenga en cuenta que los hermanos Coen supervisan todo, los dos hombres están involucrados en el programa como productores ejecutivos.

Fargo, el teaser de la serie