un vendedor de mercancías confirma el regreso de un personaje de culto en la serie

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: un vendedor de mercancías confirma el regreso de un personaje de culto en la serie

Los rumores sobre el regreso de un personaje central de la prelogía de Star Wars en Ashoka han estado circulando durante bastante tiempo. Un anuncio reciente de un vendedor de productos derivados acaba de dejar claro el punto. De hecho, la próxima serie de Disney + debería incluir flashbacks que incluyan a cierto actor conocido por los fanáticos.

Estamos a solo unos días de la emisión del primer episodio de Asohka, la próxima serie de Star Wars en aterrizar en Disney+. Por lo tanto, las teorías van bien sobre lo que la plataforma de transmisión nos tiene reservado. Uno, en particular, es testarudo por decir lo menos: desde hace casi dos años se habla de que Hayden Christensen hará acto de presencia. Si viste la prelogía, este nombre sin duda significa algo para ti. Spoilers adelante: este es el actor que interpreta a Anakin Skywalker en Attack of the Clones y Revenge of the Siths.

Hoy parecería que este rumor se confirma. Tendremos que esperar un tiempo para estar seguros, pero un anuncio reciente publicado en Amazonas por un vendedor de productos derivados deja poco lugar a dudas. En él vemos una camiseta con la imagen de Hera Syndulla, el personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead en la pantalla. Mientras tanto, la descripción da rienda suelta al posible regreso de Anakin.

Relacionado — Ahsoka: un nuevo y explosivo tráiler de la serie Star Wars

Recomendado:  Taika Waititi se burla de posibles cameos en la serie de televisión What We Do In the Shadows

Anakin Skywalker estará de regreso en Ahsoka

Entre la gran cantidad de personajes mencionados en la descripción, encontramos al que se convertirá en Darth Vader. Los fanáticos del mundo de George Lucas no se sorprenderán realmente: de hecho, Ahsoka no es otra que la aprendiz de Anakin Skywalker. Además, el actor hizo una nueva aparición en la licencia, a través de la serie centrada en Obi-Wan Kenobi.

Recuerda, sin embargo, que el personaje de Hayden Christensen ya murió cuando se desarrolla la historia de Ahsoka. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que el actor aparezca durante los flashbacks, probablemente durante la formación de los Jedi. Nos vemos el 23 de agosto para enterarnos de todo.

Fuente: Reddit