Un vistazo a los libros y la gestión de archivos de iOS 12

iOS 12 Books es un cambio de imagen completo de iBooks, bajo el nuevo nombre Apple Books. Sin embargo, los libros no solo tienen un aspecto bonito, hay mejoras que lo convierten en una mejor herramienta de administración de archivos.[What’s the Best Method to Manage PDFs on Apple Devices?]

Archivos PDF

En abril, escribí un artículo en el que exploré la mejor manera de administrar archivos PDF en dispositivos Apple. El sistema que elegí fue crear una jerarquía de carpetas en iCloud Drive. En ese momento, no quería usar iBooks debido al uso compartido limitado de archivos PDF.Sin embargo, con iOS 12 Books, puedo tachar “una mejor gestión de PDF” de mi lista de deseos. Finalmente, cuando comparte un PDF de Apple Books, tiene acceso a toda la hoja para compartir. Antes solo podías usar Mail o Print para compartirlo. Otra característica nueva es que los archivos PDF ahora se sincronizan a través de iCloud Drive en Libros. Sin embargo, no estoy seguro de en qué se diferencia de lo que era antes. Aún debe cargar archivos PDF en la aplicación, en lugar de que los libros muestren los archivos PDF que haya en iCloud Drive.

Recomendaciones

Otro elemento de la lista de deseos que taché fue “mejores recomendaciones de libros”. Al igual que Apple News y Apple Music, ahora puede amar y no gustar los libros que ha leído. Por supuesto, esto solo funciona con los libros que ha comprado en la Librería, y no con los libros que ha subido. En la nueva pestaña Leyendo ahora, primero verá el libro actual que está leyendo, con un porcentaje de cuánto ‘He leído. La siguiente es la sección Quiero leer, que es una forma práctica de realizar un seguimiento de los libros que planea leer a continuación. Después de eso, hay una sección Para usted, y aquí es donde Apple le brinda recomendaciones basadas en los libros que compra o ama.

Recomendado:  ¡Estos dispositivos Huawei y Honor obtendrán Android Q con seguridad!

Colecciones

En la pestaña Biblioteca, verá un elemento de Colecciones en la parte superior. Tócalo y te llevará a la pantalla Colecciones. Aquí verá la lista Quiero leer, la lista Finalizada, los libros, los audiolibros, los archivos PDF y los archivos descargados. También puede crear su propia colección, en caso de que desee ordenar los libros por género o favoritos.Capturas de pantalla de libros de iOS 12, con colecciones, lista terminada y lista de deseos para leer. Si carga libros electrónicos como lo hago yo, probablemente utilice colecciones personalizadas para organizar mejor sus archivos. Un pequeño detalle que se agregó es la posibilidad de cambiar el nombre de los libros que carga. Tienes que cambiarles el nombre de uno en uno, pero es otra herramienta organizativa que puedes usar. Puede ordenar automáticamente sus libros por Reciente, Título, Autor o Manualmente.En este momento, la aplicación Libros en la versión beta pública de macOS Mojave no ha cambiado. Sin embargo, espero que eventualmente se cambie en versiones más nuevas para que coincida con la aplicación de iOS. En cualquier caso, los cambios en los libros de iOS 12 son bienvenidos. También me gusta cómo los libros se muestran de manera diferente. Se parecen más a un libro tradicional, y cada cubierta de libro tiene un pliegue en el lomo y sombras para darle una apariencia 3D. Esto también funciona con los libros que subes, ¿y sabes qué? La fuente serif del tipo de letra San Francisco que Apple usa para la aplicación de libros me ha crecido. Teniendo en cuenta la naturaleza tradicional de los tipos de letra serif en la publicación en papel, la elección de la fuente y la apariencia de la portada del libro que utiliza Apple pueden considerarse un homenaje a la publicación.[Apple Teased More Information on Apple Books in iOS 12]