Una breve reseña de Xiaomi Mi 10T, un nuevo buque insignia listo para competir

– Xiaomi Mi 10T es un nuevo buque insignia de una empresa china que en realidad obtiene una mayor participación de mercado que su propio país de origen. Mi 10T es el sucesor de la serie anterior, Mi 9T Pro, que se lanzó el año pasado. La serie Mi 10 en sí es similar a la generación anterior de teléfonos Xiaomi, que tiene muchos tipos que van desde Note, T, Pro y, en general, tiene muy pocas diferencias entre las series.

Rango de precios de Xiaomi Mi 10T

Muchos usuarios toman entonces como referencia el precio que creen que la serie se adapta mejor a sus necesidades. Pero por ahora Xiaomi solo ha dado a conocer un precio para el mercado europeo que es de 599 euros.

Ese precio se considera razonable para un teléfono celular con especificaciones emblemáticas. Además, Xiaomi siempre ha ofrecido celulares con calidad calificada pero a precios más bajos que los celulares fabricados por Apple y Samsung para series de la misma clase.

Se estima que el precio del Xiaomi Mi 10T para el mercado global no será más caro que el iPhone SE 2020 o OnePlus Nord.

Diseño y Pantalla

En términos de diseño, el tamaño del Xiaomi Mi 10T se considera grande para un celular de su clase. Con 6,67 pulgadas, 1080 x 2400 píxeles y una pantalla LCD IPS que funciona de manera bastante impresionante en el rango de 144 Hz, aunque tiene la capacidad de adaptarse a una frecuencia de actualización que se adapta a lo que está haciendo el usuario. La frecuencia de actualización de ese tamaño es lo suficientemente cómoda como para usarla para jugar o ver películas.

Recomendado:  Cardhop 1.1 agrega múltiples tarjetas de visita, configuraciones de plantilla, más

La única molestia en la pantalla es un pequeño círculo en la esquina superior izquierda. Sin embargo, el bisel, que es bastante delgado por todos lados, puede ser una cura para el trastorno circular, ya que da la impresión de ser bastante ancho en la pantalla.

Los botones de encendido y volumen están en la parte inferior derecha, y el botón de encendido tiene un sensor de huellas dactilares. Tal vez muchos usuarios esperan que el sensor de huellas dactilares se coloque en la parte posterior del teléfono, pero de hecho en la parte posterior ya está lleno de una lente de cámara. Las opciones de color Cosmic Black, Aurora Blue y Lunar Silver están disponibles.

Cámara Trasera Xiaomi Mi 10T Pro

Cámara Trasera Xiaomi Mi 10T Pro

Cámara y batería

El sensor de la cámara trasera que usa el Mi 10T Pro es de 108MP, luego también hay una cámara de 13MP y una cámara macro de 5MP, lo que eleva la cantidad de cámaras que tiene a tres. Desafortunadamente, no hay una cámara con zoom en esta serie Mi 10T, y tal vez esto es lo que hace que el precio sea aún más barato. Mientras que la cámara frontal para selfies se llena con una cámara de 20MP.

Los resultados de la cámara del Mi 10T también son bastante fiables. Las áreas oscuras y claras se manejan bien, los detalles son bastante impresionantes y los colores están equilibrados. Si bien hay una sobresaturación de la configuración predeterminada, no es un gran problema y no genera una mala calificación para el teléfono en general.

Recomendado:  LG Optimus L9 para T-Mobile es oficial, precio fijado en $80 en contrato de dos años

La cámara selfie también es bastante buena para ajustar el nivel de brillo cuando se usa en condiciones de poca luz o de noche. Los resultados también serán mejores, si el usuario es capaz de estabilizar la posición y no temblar demasiado al tomar selfies.

El Mi 10T viene con una batería de 5.000 mAh. Cuando se probó la transmisión de películas durante dos horas completas, el cambio solo pasó del 100 por ciento al 84 por ciento. Por lo que se estima que puedes ver películas en streaming durante 12 horas sin parar. La velocidad de carga de 33 W también está integrada, aunque no hay soporte de carga inalámbrica.