Una clasificación de las mejores películas de romance de Navidad de Netflix

En la era de cortar el acorde, cuando no desea agregar una suscripción de Hallmark o Lifetime a su lista cada vez mayor, debe recurrir a Netflix para obtener toda su gloriosa basura de películas con temas de vacaciones. Estamos hablando de que las comedias románticas generalmente involucran a una chica normal y acomodada que se ve “obligada” a visitar su ciudad natal o una pequeña ciudad en Europa durante las vacaciones. Quiero decir, eso es literalmente lo peor que le puede pasar a una chica que vive en la ciudad a mediados de los 20. Realice un viaje conmigo mientras exploramos sus opciones de comedias románticas navideñas de Netflix, desde lo peor hasta algunos originales dignos de Hallmark.

18. Un príncipe navideño: el bebé real

Hicieron una tercera película de Christmas Prince … y no fue bueno Cuando el niño Amber y Prince Richards es amenazado por una maldición, todo el castillo va a cazar brujas por el tratado perdido entre Aldovia y Penglia. Todos sabemos que el Príncipe de Navidad no es nominado al Oscar, pero la tercera canción ni siquiera es digna de un sello.

17. A Cinderella Story: Christmas Wish

Básicamente es una historia de Cenicienta, pero es una aspirante a estrella del pop que trabaja como duende en el pueblo de Santa y él es el pueblo de Santa. Cuando su malvada madrastra quema su boleto para la gala anual de la ciudad, se cuela y termina robando el espectáculo y el corazón de Santa. Esta película es solo … mucho.

16. Christmas Crush

Durante una reunión de la escuela secundaria, Georgia, ex miembro de la escuela Glee Club, regresa de su carrera como asistente de vestuario en la ciudad de Nueva York. Mintiendo a sus compañeros miembros del club Glee, trata de usar su influencia para recuperar a la novia de la secundaria Craig, pero descubre que podría estar enamorada de su mejor amigo de la infancia, Ben. Con las “chicas populares” maliciosas que aún viven en el drama de la escuela secundaria, esta película es difícil de ver.

15. Querido Santa

Una mujer encuentra la carta de una niña a Santa que dice que quiere una “nueva madre” y decide que puede concederle este deseo navideño y convertirse en su nueva madre. Si. Yo tampoco lo entiendo.

Recomendado:  Los mejores episodios de carbono alterado

14. Herencia navideña

Cuando la heredera Ellen Langford es sorprendida actuando en la fiesta de Navidad de la compañía, es enviada a la antigua ciudad natal de su padre, Snow Falls, para entregar una carta de Navidad y aprender una lección. Cuando golpea una tormenta de nieve, Ellen se enamora de algo más que la simple vida. Esta película es linda pero terriblemente ejecutada.

13. Navidad con vistas

Dos chefs se encuentran en la estación de esquí Thunder Mountain y encuentran el amor … entre ellos. Con mucho romance, esto Navidad con vistas Le faltan los giros, vueltas y drama de sus compañeros.

12. Un compromiso de vacaciones

Cuando el prometido de Hillary corta su compromiso, recurre a Internet para encontrar a un hombre falso que lo lleve a casa durante las vacaciones para que su familia no piense que es una solterona. Después de buscar en los videos de audición (¿en serio cuánto dinero ofreció?), Conoce a un actor local llamado David. Cuando su ex novio Jason aparece en la casa de la familia se produce el caos y Hillary encuentra el amor con el hombre adecuado. Esta película es simplemente … tan predecible.

11. Holly Star

Sloan, un titiritero sin trabajo, regresa a casa para las vacaciones y descubre que cuando experimenta una experiencia cercana a la muerte, puede ver dónde su abuelo enterró una gran suma de dinero durante una tormenta de nieve. Suena y sale como un sueño loco de fiebre. Ah, y también hay una historia de amor.

10. Planificador de bodas navideñas

Kelsey Wilson, una organizadora de bodas, conoce a un misterioso hombre llamado Connor McClane, quien afirma que lo contrataron para “arruinar” la boda de Navidad en la que está trabajando. Trabajando juntos descubren algunos secretos y también encuentran … amor. Esta película tiene investigación y un protagonista muy, muy atractivo.

9. Navidad en los Smokeys

Recomendado:  Cuando Ving Rhames fue el modelo de Nick Fury en The Avengers

Esta versión doblada de género del típico “it girl comes home trope”. Cuando el músico héroe de la ciudad natal, Mason, regresa a casa para las vacaciones, encuentra a su ex novia en problemas cuando la granja familiar de bayas está a punto de ser embargada. Al unir a la comunidad, la pareja se dispuso a organizar un concierto de vacaciones para salvar la granja y tal vez incluso su relación anterior. Esta película es linda con todos los giros y vueltas que esperas de una buena comedia romántica navideña

8. El calendario de vacaciones

Un calendario mágico de vacaciones lleva a la fotógrafa Abby Sutton a un viaje para encontrar el amor, de lo que no se da cuenta es de que podría haber estado frente a ella todo el tiempo. Esta película es saludable y tiene mucha representación.

7. Santa Girl

Cuando la hija de Santa, Cassie Clause decide asistir a la universidad, le dicen que solo tiene un semestre en el mundo real antes de casarse con el hijo de Jack Frost y hacerse cargo del negocio familiar. Cuando conoce a JR y Sam, no sabe que uno de ellos es el hijo de Jack Frosts disfrazado tratando de ganarse su corazón. Esta película es única y tiene un elemento de misterio que generalmente está ausente en las comedias románticas navideñas.

6. Un príncipe navideño: la boda real

Sí, The Christmas Prince tiene una secuela y ES GENIAL. Por supuesto, el drama ocurrirá cuando la periodista Amber Moore y el príncipe Richard decidan casarse.

5. Déjalo nevar

Basado en la novela de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, Deja que nieve Es una historia de amor en tres partes. Cuando un pequeño pueblo experimenta la tormenta de nieve del siglo, seguimos a tres grupos de adolescentes, ya que tienen uno de los días más agitados de sus vidas. Esta película es pura alegría de principio a fin.

4. El caballero antes de navidad

Cuando Sir Cole se ve envuelto en el siglo XXI, debe resolver su búsqueda para demostrar su título de caballero. Resulta que su búsqueda podría ser enamorarse de una mujer estadounidense llamada Brooke. Una vez que superas el hecho de que Sir Cole suena como Circle, esta película es un viaje alegre y tonto.

Recomendado:  Spotify Premium permite a los usuarios organizar una fiesta de escucha de seis personas

3. Vacaciones en la naturaleza

Cuando el esposo de Kate Conrad decide divorciarse de ella justo antes de Navidad, ella decide tomar el Safari africano que había reservado para los dos solos. En su aventura, Kate se encuentra rápidamente con un hombre llamado Derek que trabaja en un santuario de elefantes cercano. Kate, antigua veterinaria, se enamora rápidamente de algo más que los animales. Esta película tiene lindos elefantes bebés, magníficas vistas y el muy atractivo, Rob Lowe. ¿Qué más podrías pedir?

2. El cambio de princesa

Mientras nada puede superar El príncipe de navidad, El debut de Vanessa Hudgen en la película navideña de Netflix se acerca bastante. Cuando la panadera Stacy DeNova entra en una competencia de repostería en Belgravia, inesperadamente se encuentra con su doble, la princesa Margarita. La princesa Margaret está a punto de casarse con el príncipe Eduardo y quiere que Stacy la ayude para poder vivir una “vida normal” antes de decir “Sí, quiero”. Como era de esperar, se producen travesuras y tal vez incluso la chica equivocada se enamora del hombre correcto. Otro adorable pueblo navideño con mucho romance y “momentos reales”.

1. Un príncipe navideño

The Creme De la Creme de las películas navideñas de Netflix. Es un giro en el clásico “Una periodista tiene que visitar la ciudad X durante las vacaciones y ‘inesperadamente’ se enamora de un hombre local, dejando atrás su antigua vida”. La periodista Amber Moore está asignada a descubrir los secretos del príncipe aldoviano Richard, pero lo que descubre es más que una historia … ¡es amor! Esta película es todo lo que quieres en un romance navideño, realeza, misterio y un hermoso pueblo cubierto de nieve. También amor, mucho, mucho amor.

¿Estás de acuerdo con mi clasificación o hay otra película de Navidad de Netflix que reina supremamente? Házmelo saber en los comentarios.