Una serie de televisión negra para Sam Raimi

Actualizar: ¡Cambia en la posición de showrunner! Steven Lightfoot deja la serie y es reemplazado por Sean Jablonski, cuya hazaña principal es haber sido guionista habitual en Nip / Tuck. ¿Qué cambia realmente para la serie? No gran cosa…

Remolque negro 2001

Dibujos animados japoneses Negro adaptado para series de televisión en los Estados Unidos. El director de las trilogías de Spider-Man y Evil Dead Sam Raimi adaptará la serie animada creada por Koichi Mashimo en una serie En Vivo (con actores reales) para el canal estadounidense de televisión de pago Starz. La serie original sigue a dos asesinos a sueldo, uno con amnesia está decidido a redescubrir su pasado, confrontados por una organización misteriosa y poderosa, los “Soldados”. Steven Lightfoot (Hospital de combate) firmó la adaptación de esta serie que no debería lanzarse hasta el año próximo.

Black 01 Las vírgenes con manos negras

Después del doblete Spartacus sangre y arena/ /Spartacus: los dioses de la arena y Camelot, Starz está desarrollando aún más su programación en serie. Podemos contar con Negro pero también en la serie Jefe que cuenta cómo el alcalde de Chicago, interpretado por Kelsey Grammer (Frasier) de la cual es aquí la primera serie dramática, oculta que sufre de cáncer para mantener su posición y su poder (poco más: el piloto está dirigido por Gus Van Sant) Ciudad mágica, con Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey) inmerso en el Miami de los años 60.

Sam Raimi actualmente está preparando a Oz, el Grande y Poderoso, que cuenta la historia de un joven hombre de circo transportado por un tornado a la tierra de Oz. Después de muchas aventuras, se convertirá en el legendario Mago de Oz … Se espera que la película se estrene para finales de 2012.

Recomendado:  La historia de West Side de Steven Spielberg presenta a Maria, Anita, Bernardo y Chino