Universal anuncia la película The Green Hornet y Kato

A principios de este año se anunció que Amasia Entertainment había asegurado los derechos de largometraje para El avispón verde, y ahora llega la noticia de Deadline de que la compañía se está asociando con Universal Pictures para desarrollar un reinicio de pantalla grande titulado El avispón verde y Kato.

El avispón verde es uno de los cuentos de superhéroes más icónicos y queridos que se haya creado, y ha entretenido a generaciones de fanáticos en todas las formas de contar historias ”, dijo el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer. “Estamos encantados de asociarnos con [Amasia co-founders Michael Helfant and Bradley Gallo] y todo el equipo de Amasia para lanzar un nuevo mundo cinematográfico emocionante para Britt Reid, Kato y Black Beauty, y estamos ansiosos por compartirlo pronto con el público global “.

“Universal será un gran hogar para nuestro nuevo Avispón Verde y Kato“, Añadió Helfant. “El equipo de Universal comparte nuestra pasión y entusiasmo por la propiedad y dedicará los recursos para lanzar una franquicia verdaderamente global. Y, es genial que Universal fuera el distribuidor original de las series de películas de 1940. Nuestro objetivo es hacer una película que a los fanáticos existentes les encante, y a los nuevos fanáticos les encantará descubrir. Con Universal, parece que estamos fusionando el pasado y el futuro, creando una versión contemporánea de la franquicia que es fresca y emocionante, respetando su largo legado e historia. ¡No puedo esperar!

Green-Hornet-600x338

“El equipo de Universal comprende completamente la dirección creativa que queremos para El avispón verde marca “, agregó Gallo. “Sus sensibilidades y relaciones con escritores, directores y actores son excepcionales. Y, la confluencia de América y Asia es muy importante. ¿Con quién mejor asociarse que una empresa que tiene una presencia tan importante en ambos continentes? También sabemos que Universal se alineará con nuestras sensibilidades de ‘geek de cine’ y ofrecerá una visión que respeta el mundo icónico de El avispón verde. “

Recomendado:  Jessica Chastain lo dice: la escena del Capítulo Dos tiene 'la mayor cantidad de sangre que haya existido en una película de terror'

Creado por George W. Trendle y Fran Striker en 1936, El avispón verde y su compañero Kato han aparecido en una gran cantidad de medios, incluyendo series de radio y películas, cómics, libros, una serie de televisión de 1960 protagonizada por Van Williams y Bruce Lee, y una película de 2011 protagonizada por Seth Rogen y Jay Chou.

¿Estás esperando un reinicio de Green Hornet? Háganos saber en los comentarios a continuación o en nuestros canales sociales @ FlickeringMyth …

avispón-verde-y-kato-600x338