Valkyrie se une a los exiliados para la nueva serie de Marvel

La semana pasada, Marvel anunció que lanzará un nuevo Exiliados ¡Serie de cómics con los personajes de Blink, Iron Lad, Wolvie y Khan junto con un miembro misterioso, y ahora el editor ha revelado que el quinto miembro del equipo no será otro que Valkyrie!

“Valkyrie es un personaje que siempre me atrajo. Su icónica mirada de mujer guerrera: ¡lanza! ¡espada! ¡caballo volador! – pero también la yuxtaposición de un antiguo héroe de fantasía que opera en la ciudad contemporánea de Nueva York. Ella es una heroína clásica de Marvel “, dijo el escritor de la serie Saladin Ahmed. “Pero el Exiliados La versión de Valkyrie es un poco diferente de lo que hemos visto en los cómics hasta ahora. Nuestra Valkyrie es conocida como la Defensora Solitaria de Asgard, y es una mujer que se desvanece en una jarra de cerveza, atrae a las doncellas y mata gigantes. Aunque técnicamente no es de la realidad del Universo Cinematográfico de Marvel, es básicamente la literalización de la fanfarronería más grande que su marco físico que Tessa Thompson mostró en Thor: Ragnarok llegó a 11. “

“Como todos los que han visto a Taika Waititi brillante Thor: Ragnarokpelícula, todos nosotros en Team Exiles somos grandes admiradores de Valkyrie de Tessa Thompson “, dijo el editor de la serie Wil Moss. “Entonces, cuando nos dimos cuenta de que teníamos la serie perfecta, donde la lista se compone de versiones de realidad alternativa de los héroes de Marvel, para presentar un cómic equivalente a esa versión de Valkyrie, ¡aprovechamos la oportunidad! ¿Y cuán grande es el diseño del artista de la serie Javier Rodríguez? Una combinación tan bonita del clásico look Valkyrie y los MCU, ¿sí?

Recomendado:  Anthony Daniels acepta que C-3PO continuará sin él después de Star Wars: The Rise of Skywalker

EXILES_VALKYRIE_JAVIER_RODRIGUEZ-600x464