Valve anuncia el regreso del festival de juegos Steam

Algunas buenas noticias para los desarrolladores que buscan mostrar sus juegos independientes en Steam, ya que el Steam Game Festival volverá en junio. La compañía anunció el evento hoy con las fechas del 9 al 14 de junio, ya que estará diseñado para destacar los juegos independientes que se lanzarán durante el próximo año calendario. Incluyeron un sistema de presentación, con la fecha límite de presentación del juego principal para el 20 de abril, mientras que la fecha límite de la versión demo será el 15 de mayo. También incluyeron diferentes formas de participar, que tenemos para usted a continuación. La mejor de las suertes para aquellos que envíen sus propios juegos.

Demostración del juego o experiencia corta jugable (obligatorio)

Durante el Steam Game Festival, los fanáticos de todo el mundo podrán aprender sobre los juegos participantes y probarlos a través de una demostración o una breve experiencia jugable. Las demostraciones estarán disponibles durante la duración del evento y se eliminarán de las bibliotecas de los clientes una vez que se complete el evento. Si su demostración se configura de otra manera que no sea la opción incorporada ‘crear demostración’ dentro de Steam, infórmenos el ID de aplicación para su demostración en el área Declaración de artista del formulario de suscripción.

Declaración del artista (muy recomendable)

Utilice el área de Declaración del artista para contarnos un poco sobre usted (o su equipo) y su juego. ¿Algo que creas que deberíamos saber que no será obvio por tu ID de aplicación de Steam, como los premios que ha ganado tu juego o muestra que se ha incluido? ¿Una historia única de tu equipo o del proyecto? Háganos saber aquí! Nota: Su texto en la Declaración del artista es solo para uso interno de Valve y no se mostrará públicamente.

Recomendado:  La teoría del Big Bang | El próximo episodio podría llevar a Penny y Bernadette de regreso a la escuela; entender

Organizar un evento en vivo (opcional)

Durante el festival, los jugadores podrán ver un calendario de los próximos eventos. Puede programar una hora en la que su equipo realizará una transmisión en vivo, responderá preguntas en el chat o en el Community Hub, o organizará eventos en su propio sitio u otras comunidades. El objetivo es programar un momento en el que los jugadores puedan tener la oportunidad de conectarse con los desarrolladores detrás del juego.