Vea un clip de la película Thriller de culto de medianoche de IFC ‘El otro cordero’

El otro cordero se lanzará a los servicios de transmisión VOD el próximo viernes 3 de abril. La película trata sobre la naturaleza insular de vivir dentro de un culto. Con abundantes series documentales sobre este tema que proliferan en servicios como Netflix y similares, este es un lanzamiento muy oportuno también. Además, se ve muy bien hecho. Director Malgorzata Szumowska tiene buen ojo para contar historias dramáticas, como puede ver en el clip de la película a continuación.

Durante toda su vida, el culto en el que nació ha sido todo lo que Selah adolescente (Raffey Cassidy) ha conocido. Junto con un grupo de mujeres jóvenes enclaustradas de manera similar, ella vive aparentemente despegada en el tiempo, aislada de la sociedad moderna en una remota comunidad forestal presidida por un hombre llamado Shepherd (Michiel Huisman), una figura controladora, como un mesías, con un lado oscuro aterrador . Pero cuando su mundo insular se ve sacudido por una serie de visiones de pesadilla y revelaciones inquietantes, Selah comienza a cuestionar todo sobre su existencia, incluida su lealtad al Pastor cada vez más peligroso. Inundada en imágenes de terror primitivo y onírico, esta fábula provocativa es una visión inquietante del despertar y la revuelta de los adolescentes. The Other Lamb está dirigida por Malgorzata Szumowska.

El otro cordero, protagonizado Michiel Huisman, Raffey Cassidy, Denise Gough, Kelly Campbell, Eve Connolly Y Isabelle Connolly llega a teatros selectos (quizás) y transmisión de VOD el 3 de abril, el próximo viernes.

Recomendado:  El productor Jason Blum dice que Halloween Kills es una 'gran película' con un lienzo más grande