Vengadores Juego Final – [SPOILER] linda frase de la película es de los hijos de Robert Downey Jr. en la vida real

Vengadores Juego Final presenta un nuevo personaje para el MCU, Morgan Stark (Lexi Rabe), la hija pequeña de Tony (Robert Downey Jr.) y Pepper (Gwyneth Paltrow), y uno de los elementos más conmovedores de la película es la interacción entre el héroe y la niña, que, en cierta escena, cuando se pone a dormir, dice la frase “Te amo tres mil“(Te amo tres mil). En las versiones dobladas en Brasil, la frase se cambió a “Te amo mil millones ”.

Pero la linda frase no fue una idea de los escritores, sino una sugerencia de Robert Downey Jr. para ellos. La revelación fue hecha por los directores Joe y Anthony Russo en una entrevista con un sitio web chino.

“Los hermanos Russo confirmaron que la frase ‘Te amo tres mil’, de Ultimato, es en realidad los hijos de Robert Downey Jr. en la vida real”.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Chris Pratt ( Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (Vespa).

Recomendado:  ¿Cuándo se pueden seguir viendo los mensajes eliminados de WhatsApp?