Vengadores Juego Final – [SPOILER] Netflix acertó cancelando su serie Marvel

En los últimos meses, los fanáticos se han enfadado y entristecido por la cancelación de Netflix de todas sus series con personajes de Marvel: Daredevil, Puño de hierro, Luke Cage, Castigador y Jessica Jones, cuya tercera temporada aún no se ha emitido. Pero la verdad es que, en vista de Vengadores Juego Final, Netflix tomó la decisión correcta, e incluso podemos pensar que tal vez ya sabían lo que vendría.

Si has visto Vengadores Juego Final Es consciente de que la película muestra un salto cronológico de cinco años. Y al final, cuando los héroes logran derrotar a Thanos y deshacer la destrucción de la mitad del universo, no hay retorno en el tiempo. Las personas que anteriormente se convirtieron en polvo regresan al futuro. Es decir, el regalo de los que sobrevivieron, pero cinco años en el futuro para los que murieron.

En una entrevista con el sitio web chino QQ (vía BGR), el codirector de Vengadores Juego Final, Joe Russo, habló sobre ello teniendo como punto de debate el regreso de Peter Parker (Tom Holland) a la escuela.

“Las personas que tuvieron la suerte de sobrevivir eran cinco años mayores que las otras que regresaron. La razón por la que Spider-Man ve a su amigo en la escuela al final es porque sus amigos, desafortunadamente, también se convirtieron en polvo como Spider-Man ” respondió Russo. “Por supuesto, hay personas en tu clase que no murieron y que probablemente fueron a la universidad. Los que se han convertido en polvo no saben que han pasado cinco años. No saben lo que pasó. Es como si acabaran de despertarse de un largo sueño. El único que sabía que había pasado tanto tiempo era el Doctor Extraño, porque ya lo había visto durante su meditación en Titán. La reunión de Parker con Ned fue un momento conmovedor. Hay personas que se mudaron, pero que de repente se reunieron con los que habían perdido. Es un mundo complicado ahora “.

El MCU (Marvel Cinematic Universe) es un concepto de universo compartido que comprende no solo películas, sino también series de televisión, ambas producidas por ABC (Agentes de SHIELD, agente Carter) como se produjo anteriormente por Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher) y otros repartidos por otros canales y servicios de transmisión, como Fugitivos, de Hulu, y Capa y espada, de FreeForm. Todos habitan el mismo universo.

Recomendado:  Olvídese del 5G, el desarrollo de la red 6G se está calentando

Es decir, esto significa que, obligatoriamente, todos fueron impactados por el chasquido de los dedos de Thanos. Aunque la serie no tiene influencia en las películas, ocurre lo contrario. Los eventos de cine se reflejan en producciones de televisión. Y, entre estos, Marvel agentes de S.H.I.E.L.D Es el que tiene la mayor conexión con el universo del cine. Su sexta temporada se estrenará el 10 de mayo y no es casualidad que esto suceda después del estreno de Vengadores Juego Final. Por lo contrario.

Dos episodios de la quinta temporada. Agentes de proteccion hizo referencia a Guerra infinita. En el episodio 19, titulado “Opción dos“Daisy Johnson (Chloe Bennet) conoce a Tony Caine (Jake Busey) y él le dice:”Extraterrestres, ya sabes. ¿Viste todas estas cosas raras que sucedieron en Nueva York?“A lo que responde Tremor”No. No puedo ver las noticias. Ellos me vuelven loco.

La “cosa extraña” que sucedió en Nueva York es una referencia al barco Black Order que estacionó en la isla de Manhattan y la posterior lucha entre Iron Man (Robert Downey Jr.), Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Man -Spider (Tom Holland) y Wong (Benedict Wong) contra Fauce of Ebony y Black Star en las calles de la Gran Manzana.

En el vigésimo episodio, después de convertirse en Graviton, el general Talbot (Adrian Pasdar) sigue a Coulson (Clark Gregg) a la nave de la Confederación. Un Kree llamado Taryan le revela que Thanos y sus fuerzas ya están atacando la Tierra y que el Titán Loco fue la mayor amenaza para el planeta que, en el pasado, llevó a los miembros de Hydra a hacer un trato con la Confederación. Talbot luego dice que deben unirse a los Vengadores para enfrentar al Titán Loco y Taryan responde que el poder de Thanos es insuperable y que perderían incluso luchando junto a los Héroes más poderosos de la Tierra.

Recomendado:  Cómo descargar aplicaciones en Fire TV Stick

Es decir, el final de la quinta temporada de Agentes de proteccion coincidió con los eventos de Guerra infinita. En su sexta temporada, la serie producida por el canal ABC tendrá un salto de un año, por lo que ya deberíamos ver a los agentes lidiando con la destrucción. por MAoS Resulta mucho más simple resonar y verse afectado por algo de tal magnitud, pero para la serie de Netflix ciertamente no lo sería.

Ahora imagina cómo Daredevil, Punisher, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones lidió con la desaparición de la mitad de la población? ¿Y no son víctimas ellos mismos? La muerte del 50% de los habitantes del mundo es un evento de dimensión inconmensurable, y no duró solo 5 días, 5 semanas o 5 meses, sino 5 años.

Es posible que Netflix haya sido informado sobre esta decisión tomada por Marvel Studios y que esto haya contribuido a que la plataforma decidiera no continuar la serie. Ya sea por esta razón o no, es cierto que, dado el impacto de Guerra infinita y Ultimátum en MCU, la cancelación de la serie Netflix terminó siendo la resolución más correcta.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Chris Pratt ( Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Evangeline Lilly (Vespa).

Recomendado:  Infinix lanza su serie de teléfonos HOT 30 y NOTE 30 en México