Vis a Vis – El Oasis: Alba Flores compara su despedida de la serie con la partida de La Casa de Papel – Noticias vistas en la web

El spin-off termina la trama de Vis a Vis, llegando a Netflix en julio.

Vis a Vis: El Oasis Season 1 Original Trailer

Teniendo en cuenta que Vis a Vis no va a tener una quinta temporada, el spin-off Vis a Vis: El Oasis puede considerarse como el punto final de este querido universo español. Y aunque se centra en Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos), la trama derivada también presenta la despedida de otro personaje querido: Saray (Alba Flores).

Lo curioso es que 2020 también promovió otro gran adiós para Alba Flores, debido a la brutal partida de Nairobi en la parte 4 de La Casa de Papel, que generó revuelo en las redes sociales. En una entrevista con SensaCine, la actriz habló sobre las diferencias entre las dos despedidas, a pesar de que ambos procesos fueron igualmente difíciles en su corazón:

“Primero terminé toda una etapa con La casa de papel, con un final más oscuro, ya que es una injusticia para el personaje. Este otro fin[de[deVis a Vis: El Oasis]está más iluminado, hay esperanza para Saray. Esa es la principal diferencia. La carga de interpretar a un personaje con el que el público simpatiza tanto y muere con tanta injusticia es saber cómo apoyarlo “.

De nuevo bajo el mando de Iván Escobar, Vis a Vis: El Oasis muestra a Zulema y Maca planeando un golpe final y grandioso al matrimonio de una familia de traficantes de drogas. Para hacerlo, convocan a Goya (Itziar Castro) y tres recién llegados: la experta en tecnología Triana Azcoitia (Claudia Riera), la ex soldado La Flaca (Isabel Naveira) y Mónica Ramala (Lisi Linder), hija de un criminal mexicano.

Recomendado:  Incredibles 2 rompe récords de taquilla con un fin de semana de apertura de $ 180 millones

La serie se estrena en Brasil el 31 de julio: echa un vistazo a otros estrenos de Netflix del mes.