WandaVision: el video de prueba filtrado indica que Mercurio puede aparecer en la serie

El blogger Daniel Richtman publicó en su cuenta de Twitter un video de audicionar a un niño actor para un papel en WandaVision, Serie Marvel Studios para Disney Plus. En un momento del video en el que Nick Fisher audicionó posiblemente para el papel de uno de los hijos de Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Betanny), se menciona que el tío de los gemelos está durmiendo en el sofá.

Recientemente, en una entrevista con el sitio web ScreenRantAaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Mercury, el hermano de la Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron, habló sobre la posibilidad de que el personaje, que fue asesinado en la película, regrese en la serie WandaVision, que será producido por Marvel Studios para Disney Plus.

“Creo que ambos estamos abiertos a las posibilidades”, dijo Taylor-Johnson, refiriéndose a sí mismo y a Marvel Studios. “Sí, conozco la plataforma Disney Plus y todas las series por venir y todavía tengo contacto con mucha gente. Quiero decir, creo que es seguro decir que no, no lo estaré … no habrá participación mía como Mercurio en el corto plazo “.

Por supuesto, su declaración puede haberse dado para engañar, después de todo, ¿cuáles serían las posibilidades de que él revelara tal spoiler? Sabemos cómo es Marvel en términos de spoilers.

Todo lo que implica la trama de WandaVision, La miniserie producida por Marvel Studios para Disney Plus sigue siendo un secreto y el resultado de muchas especulaciones y teorías. Hay rumores de que Wanda (Elizabeth Olsen) aprenderá a redefinir la realidad para traer de vuelta a Visão (Paul Bettany), por lo que no sería tan absurdo imaginar que trataría de hacer lo mismo con su hermano.

Recomendado:  La canción no se puede reproducir porque no ha iniciado sesión en Apple Music, corregir

Además de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Vision, WandaVision Kat Dennings y Randall Park, quienes volverán a interpretar los roles de Darcy (Thor / Thor: el mundo oscuro) y el agente Jimmy Woo (Ant-Man y la avispa) respectivamente, además de Kathryn Hahn en el papel de una vecina ruidosa. Teyonah ParrisSi Beale Street pudiera hablar / Empire) será Monica Rambeau, quien Capitán Marvel apareció como un niño, vivido por Akira Akbar.

Matt Shakman es responsable de dirigir los seis episodios de la miniserie y Jac Schaeffer es el showrruner de WandaVision, que debutará en algún momento en 2020.