WandaVision: Elizabeth Olsen se burla de la teoría de los fanáticos sobre el estreno de la serie Marvel – Noticias de la serie

Con el aplazamiento de las películas de Marvel y Disney debido al coronavirus, los fanáticos están cada vez más ansiosos por el lanzamiento de la serie Marvel Cinematic Universe en Disney +. ¡Tanto que creyeron que Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata, estaba dando consejos sobre cuándo debutarían las producciones en una publicación sobre jardinería! Un hecho que fue ampliamente burlado por la actriz en su Instagram.

¿Se retrasará WandaVision?

Olsen protagonizará WandaVision, cuyos eventos afectarán directamente a Doctor Strange 2, que se pospuso hasta octubre de 2021 en Brasil (noviembre de 2021 en los Estados Unidos). La serie está programada para estrenarse a finales de este año, pero ante la pandemia de coronavirus que dejó a Hollywood paralizado, existen dudas sobre si se mantendrá con la fecha de lanzamiento actual. Aunque está al final de su producción, aún queda trabajo por hacer con la producción suspendida en WandaVision para la seguridad de todos los involucrados.

Aunque Marvel Studios ya ha pospuesto su lista completa de películas, aún no han cambiado los próximos lanzamientos en las pantallas pequeñas. Esto hizo que los fanáticos creyeran que Olsen estaba dando consejos sobre cuándo se reanudará el trabajo de la serie en función de las publicaciones en las redes sociales.

La teoría de los fanáticos

La teoría se deriva de las recientes Historias de Instagram de Olsen, centradas en la jardinería, en las que lleva a los fanáticos a su jardín y muestra sus actividades. Un vehículo no identificado teorizó que, de alguna manera, su calendario de siembra es indicativo de cuándo WandaVision e incluso Loki (¡debido a las verduras verdes!) puede reiniciar la producción. Esta publicación llamó la atención de la actriz, quien publicó una captura de pantalla del artículo con el título sarcástico: “¿Puedes leer entre líneas …?” Mira la publicación completa a continuación:

Recomendado:  5 formas de superar los problemas de WiFi en una computadora portátil / PC (funcionamiento comprobado)

Lo que sabemos hasta ahora

WandaVision combina el tono de las comedias clásicas con Marvel Cinematic Universe, en el que Wanda Maximoff / Scarlet Witch and Vision (Paul Bettany) tienen su vida suburbana ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

La serie también tiene la incorporación de otras caras conocidas de UCM, como Kat Dennings (Darcy Lewis de Thor), Randall Park (Jimmy Woo de Ant-Man and the Wasp). Además, presentará la versión adulta de Monica Rambeau, de Captain Marvel, esta vez interpretada por Teyonah Parris. Kathryn Hahn también estará en la serie, como un personaje aún no revelado.

Por ahora, la producción está programada para diciembre de este año en Disney +. El servicio de transmisión debería llegar a Brasil en la segunda mitad de 2020.