WandaVision y Hawk and Winter Soldier obtienen una vista previa del estreno – Noticias de la serie

Falcão y el soldado de invierno, WandaVision y Loki Original TV Commercial Season 1

Marvel Cinematic Universe ya tiene una fecha para llegar a las pantallas pequeñas. El padrino de Disney Bob Iger reveló los meses de los estrenos de las dos primeras series de acción en vivo en el mundo de los héroes: The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision.

La aventura de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) llega al catálogo de Disney + en agosto de 2020, mientras que la serie de fantasía de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) se abre en diciembre de este año.

La serie de Halcón y Soldado de Invierno Promete una aventura global para el dúo, en una trama que aún involucra el regreso del villano Helmut Zemo (Daniel Brühl). Emily VanCamp también regresa como Sharon Carter, mientras que también se presentarán nuevos personajes, como John Walker o Super Patriot (Wyatt Russell). El proyecto está dirigido por Kari Skogland y escrito por Malcolm Spellman.

Ya WandaVision coincide con el tono de los clásicos comedias de situación con Marvel Cinematic Universe, en el que Wanda Maximoff y Visão viven su vida suburbana ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Dirigida por Matt Shakman y guión de Jac Schaeffer, la serie también presenta a Kat Dennings (Thor) regresando como Darcy Lewis, Randall Park (Ant-Man and the Wasp) como Jimmy Woo, además de presentar la versión adulta de Monica Rambeau. Capitán Marvel: interpretado por Teyonah Parris. Kathryn Hahn también estará en el programa, como un personaje aún no revelado.

Recomendado:  ¿Por qué los villanos de las películas nunca usan un iPhone? desentrañamos el misterio