“Warframe” presenta la actualización Empyrean durante los premios The Game

Durante The Game Awards esta tarde, Digital Extremes mostró la última actualización de Warframe con la introducción de El empíreo. Junto con el avance que ves a continuación, los desarrolladores enviaron una tonelada de información poco después de su lanzamiento. Aquí hay un resumen de todo lo que está llegando a Warframea partir de esta noche

Bienvenido a Railjack: El empíreo pone a los jugadores al timón del acorazado Sigma Series Railjack. Esta nave ultra potente es actualizable, personalizable y la pieza central para todo futuro El empíreo misiones espaciales, batallas y misiones cinematográficas.Reuniendo al equipo: Esta fase de El empíreo está diseñado y optimizado como una experiencia cooperativa. Los jugadores en solitario aún podrán disfrutar El empíreo, pero la dificultad y la progresión se equilibran en torno a tripulaciones completas. ¡El año 2020 traerá capacidades mejoradas en solitario y más sorpresas!Vuelo gratis: ¿Intimidado? No se Prueba el Railjack en modo de vuelo libre. Aprende los conceptos básicos sin participar en la batalla y luego únete a un escuadrón cuando estés listo.Powers de Railjack: El Railjack en sí mismo ofrece opciones increíblemente diversas para contrarrestar a los asaltantes Grineer. Con la tecnología constantemente actualizada como Cloaking Fields y Void Holes que se ganarán, y movimientos especiales como “Juke” para superar a los enemigos, los jugadores obtendrán movimientos poderosos a medida que progresen.Poderes de Warframe: A bordo del Railjack en combate, los jugadores también tienen una gran cantidad de opciones para cumplir la fantasía. Pueden lanzarse a la batalla usando Archwings para infiltrarse en barcos enemigos o disparar desde “cañones Archwing” para aniquilar barcos más pequeños. Usando el mapa de Tácticas, Tenno puede aprovechar las Habilidades de Warframe a bordo y lanzarlas donde sea necesario. Dirigen a sus compañeros de equipo para que asistan a crisis, taladren agujeros en el casco o se enfrenten a un grupo de abordaje, y pueden teletransportarse de un lugar a otro, ya sea a bordo del Raijack o de un barco enemigo.

NUEVOS SISTEMAS ACTUALIZABLES

El empíreo trae consigo nuevos sistemas de juego innovadores que se expanden WarframeLa fantasía de la batalla espacial. Desde elegir una estética simple de Railjack como nombres de barcos, colores y máscaras, hasta construir armas, armaduras y poderes, El empíreoLos nuevos sistemas de actualización son profundos y potentes. Incluyen:

Intrínseca: Con la función totalmente nueva “Intrinsics”, los jugadores experimentarán un nuevo y confiable sistema de progresión RPG. Al jugar a través de misiones y ganar puntos intrínsecos, Tenno desarrolla sus propias habilidades de jugadorAviónica: Estos son los ‘poderes’ actualizables de la nave. Comprenden Batalla, Integradoy Táctico tipos y funcionan como habilidades de WarframeComponentes: Pistolas, motores, reactores y escudosArmamento: AKA armamento, son diferentes tipos de potencia de fuego

Recomendado:  La experiencia del widget de pantalla completa de Windows 11 se implementa para más personas