Warhammer 40,000 está obteniendo una serie de televisión de acción en vivo

La guerra futurista de Rick Priestly entre los extraterrestres y los últimos vestigios de la raza humana está llegando a la pequeña pantalla. The Hollywood Reporter trae noticias de que una serie basada en Warhammer 40,000 Actualmente se encuentra en desarrollo.

Sacerdotalmente creado Warhammer 40,000 en 1987. Originalmente llegó a las tiendas como un juego de mesa utilizando figuras en miniatura. Sin embargo, también ha generado videojuegos, novelas y cómics en las últimas dos décadas. Ambientado en el 41º milenio, el juego representa a la humanidad al borde de la extinción debido a conflictos violentos de larga data con varias especies alienígenas. Además, los humanos supervivientes encuentran diversas formas de magia y criaturas sobrenaturales.

Frank Spotnitz encabeza la nueva serie, que se titula Eisenhorn. Como los jugadores veteranos pueden adivinar, se centra en el Inquisidor Gregor Eisenhorn, un personaje recurrente en el Warhammer universo. Aparentemente, las novelas en el universo escritas por Dan Abnett servirán como la influencia principal del programa.

Spotnitz desarrolló previamente la adaptación de Amazon de Philip K. Dick’s El hombre en el castillo alto. También fue escritor y productor de Los archivos x y co-escribió ambas películas que siguieron a esa serie. Spotnitz será productor ejecutivo Eisenhorn a través de su pancarta Big Light Productions junto a Emily Feller. Warhammer Los titulares de derechos Games Workshop también participarán en el desarrollo de la serie.

“Estamos encantados de colaborar con Games Workshop para desarrollar el querido mundo visionario de Warhammer 40,000 en una serie de televisión “, dijo Spotnitz en un comunicado. “Warhammer 40,000 está impregnado de tradiciones ricas y complejas, con una miríada de tradiciones e historias que se han acumulado a lo largo del tiempo en este mundo emocionante y complejo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptarse al público televisivo y a la leal base de fanáticos globales de la franquicia. No hay nada más parecido en televisión, y estamos increíblemente emocionados de aprovechar nuestra propia experiencia creando mundos imaginativos, complejos y convincentes para llevar esta increíble saga a la pantalla “.

Recomendado:  Spider-Man: la estrella de la serie animada sería 'honrada' para repetir el papel de Into the Spider-Verse 2

Andy Smillie, jefe global de marketing y medios de Games Workshop, también comentó sobre sus planes para la serie.

Warhammer 40,000 tiene una enorme base de admiradores a nivel mundial: son una comunidad apasionada de aficionados a Warhammer a quienes les encanta relacionarse con nuestros personajes, historias y juegos “, dijo Smillie. “Estoy realmente encantado de poder desarrollar un programa que recompensará su lealtad”.

Eisenhorn aún no tiene una fecha de estreno o una red. ¿Planeas ver la serie cuando se estrene? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada – Warhammer 40,000: Deathwatch