Warner Bros. para ‘reinventar’ Batman después de ‘The Dark Knight Rises’, la película de la Liga de la Justicia que se lanzará en 2013

Estamos esperando pacientemente el lanzamiento de El caballero oscuro se levanta en 2012, pero el presidente de Warner Bros. Jeff Robinov ya está pensando más allá de eso. Robinov reveló algunos detalles muy interesantes sobre el futuro de Batman en una entrevista con.

La principal prioridad de Robinov es reunir a todos los superhéroes de DC Comics en un Liga de la Justicia película. El guión ya está en desarrollo, y Warner Bros. espera tener la película lista para 2013. Quizás recuerden que en 2007 George Miller firmó para dirigir una acción en vivo. Liga de la Justicia película. Se lanzaron personajes, se diseñaron trajes y se completaron los guiones gráficos. Sin embargo, la película nunca despegó, y fue cancelada aproximadamente un año después. Será interesante ver cómo funcionan las cosas esta vez.

La parte más intrigante de la entrevista tuvo que ver con Warner Bros. ‘ Planes futuros para películas en solitario de Batman. Aquí hay un extracto del artículo:

Robinov sabe que la parte más rentable de su imperio de superhéroes ha sido Nolan y sus películas de Gotham City: el estudio aún no ha presentado un éxito de superhéroe del siglo XXI sin Nolan en el asiento del director. Batman continuará siendo una propiedad central más allá del próximo año “The Dark Knight Rises” y la salida de Nolan de la franquicia. “Tenemos el tercer Batman, pero luego tendremos que reinventar Batman”, explicó. Cuando se le preguntó si eso significaba que quería reinventar o incluso reiniciar el personaje, Robinov respondió con firmeza: “Sí. Chris Nolan y [producing partner and wife] Emma Thomas lo producirá, por lo que será una conversación con ellos sobre cuál es la próxima fase “.

Es genial saber que Batman seguirá siendo Warner Bros. ‘ “Pieza central” avanzando, y aún más emocionante saber que Christopher Nolan se quedará para producir “Batman 4“. No está claro si Batman se reiniciará por completo o continuará donde El caballero oscuro se levanta se va, tendremos que esperar y ver.

Recomendado:  Hellboy victorioso en su debut en la lucha profesional en todo Japón

¿Qué piensan ustedes de Warner Bros.? ¿planes futuros? Házmelo saber en los comentarios.

FUENTE: Complejo de héroes