Warner Bros. y DC Comics se asocian con Mercedes-Benz para el cómic digital ‘Justice League’

Con la Liga de la Justicia llegando a los cines el próximo mes, los materiales de marketing y promoción están acelerando. Juguetes, comerciales, bocadillos, todo tipo de bondades para entusiasmarte con la primera salida de la Liga en la pantalla grande.

Hoy, Warner Bros. y DC Comics han anunciado una nueva serie de cómics de seis números que se unirá a la película. En asociación con Mercedes-Benz, los cómics serán exclusivos del perfil de Instagram del fabricante de automóviles, un enfoque verdaderamente único para promocionar un cómic.

Según el comunicado de prensa de DC Comics:

Mercedes-Benz se asocia con Warner Bros. Pictures y DC Entertainment para lanzar una serie exclusiva de cómics digitales de seis partes en anticipación de la próxima película de ‘Justice League’

Burbank, CA – 24 de octubre de 2017 – Mercedes-Benz se ha asociado con Warner Bros. Pictures y DC Entertainment para publicar una serie de cómics digitales llenos de acción como parte de la campaña global de Mercedes-Benz para promocionar la próxima película de la Liga de la Justicia.

Producidas exclusivamente para el canal de Instagram Mercedes-Benz, las seis historias independientes se centran en la vida privada y los alter egos de los miembros del equipo de la Liga de la Justicia, incluidos Bruce Wayne, Diana Prince y más, ya que salvan el día con un poco de ayuda de su heroico Mercedes. vehículos La serie está escrita por Adam Schlagman, quien se desempeña como Director Creativo, Teatral en DC Entertainment, y está dibujada en las imágenes de los actores de cine por el artista favorito de los fanáticos Jason Badower.

La primera historia, titulada “Joyride”, presenta a Barry Allen de Ezra Miller y Victor Stone de Ray Fisher, y se puede ver hoy en el canal de Instagram de Mercedes-Benz. Las nuevas historias protagonizadas por Diana Prince, de Gal Gadot, Bruce Wayne, de Ben Affleck, y Arthur Curry, de Jason Momoa, se lanzarán de forma recurrente antes del estreno teatral de la Liga de la Justicia el 17 de noviembre de 2017.

“Nos complace presentar hoy la primera de las seis historias de cómics digitales exclusivas en nuestro canal global de Instagram. Este enfoque innovador refleja nuestra necesidad de ofrecer siempre contenido exclusivo y exclusivo a nuestra base mundial de fanáticos de las redes sociales. Estén atentos, hay más grandes activos de campaña por venir antes del lanzamiento de Justice League el 17 de noviembre, con muchas más ideas de esta notable asociación global “, dice el Dr. Jens Thiemer, Vicepresidente de Mercadeo de Autos de Pasajeros Mercedes-Benz.

Cada entrega se promocionará con MOV personalizados e imágenes teaser publicadas en los canales de redes sociales de la compañía automotriz, incluidos Facebook, Twitter y Tumblr. El cómic fue producido por DC Creative Creative Studio, el principal equipo de creación de contenido personalizado de DC Entertainment.

Vuelva a consultar más materiales promocionales de la Liga de la Justicia a medida que se acerca la película. Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y Joss Whedon, la película está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Raymond Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane y JK Simmons y llegará a los cines en noviembre. 17)

Recomendado:  Dwayne Johnson acusa a Ryan Reynolds de arruinar la filmación de Red Notice para Netflix