Warner quiere más series como Flash y no Swamp Monster y Doom Patrol

La semana pasada estaba cancelación de la serie anunciada Monstruo del Pantano, producido y mostrado por el servicio de transmisión DC Universe, aunque, hasta entonces, solo se emitió un episodio y recibió aprobación pública y crítica. En el transcurso del día, se transmitió información contradictoria sobre el motivo de la cancelación, como, por ejemplo, problemas relacionados con los impuestos en el estado de Carolina del Norte, donde se ejecutó la serie.

El lunes (10), sin embargo, el blogger Thomas Polito, quien dio a conocer la noticia de la cancelación de primera mano, publicó un artículo sobre GWW que arroja un poco más de luz detrás de escena al cierre de Monstruo del Pantano. Según Polito, cuando el episodio piloto de la serie se presentó a los ejecutivos de WarnerMedia y AT&T, no les gustó el resultado e inmediatamente ordenaron que no solo se cancelara la serie, sino el final de la filmación de los episodios restantes. Pensaban que el presupuesto de $ 80 millones era demasiado grande para una serie que no les gustaba.

En marzo terminó la filmación, pero, a mediados de abril, se hicieron nuevas versiones de escenas para los episodios dos, cuatro, siete y diez después de que el guión fue reescrito para transformar lo que sería un temporada final en serie final. El 22 de abril se anunció al equipo que estarían en espera ya que CW y HBO evaluarían la posibilidad de hacerse cargo de la producción de una segunda temporada para la serie, lo que no sucedió.

Los productores James Wan, Gary Dauberman y Mark Verheiden intentaron hacer que Warner reconsiderara la decisión, pero no fue revocada y, en los últimos 6, el martillo fue definitivamente golpeado y Monstruo del pantano ha terminado. Según Polito, los ejecutivos de WarnerMedia y AT&T están interesados ​​en más series como Flechay Destello, procesales y conservadoras, y series menos atrevidas como Monstruo del pantano y Patrulla del Destino No quieren arriesgarse, ya que les asustaría el lanzamiento de la plataforma Disney +, que tendrá lugar en noviembre en los Estados Unidos.

Recomendado:  El enésimo ciclo producirá el primer producto de níquel MHP para la producción de baterías de vehículos eléctricos en EE. UU.