Watchmen de HBO debe ser tratado como una secuela del cómic, dice Damon Lindelof

Damon Lindelof, el showrunner de HBO Vigilantes serie, dice que el programa debe tratarse como una secuela y no como un reinicio.

Vigilantes tiene legiones de fanáticos apasionados, por lo que ciertamente hay mucho interés en las próximas series de televisión de HBO. El showruner Damon Lindelof quiere que los fanáticos sepan, sin embargo, exactamente qué es y qué no es el programa.

Hablando con Entertainment Weekly, Lindelof explicó que el programa no es un reinicio de la historia cómica, sino más bien una secuela de esa famosa carrera:

“Mira, [the new series] ciertamente cabe en el cuadro ‘secuela’, y definitivamente no cabe en el cuadro ‘reiniciar’. Tratamos los 12 problemas originales como canon. Todos pasaron. No hemos hecho ninguna historia revisionista, pero podemos maniobrar entre las grietas y las grietas y encontrar nuevas historias allí. Pero por todas las razones que acaba de articular, queríamos asegurarnos de que nuestro primer episodio se sintiera como el comienzo de una nueva historia en lugar de una continuación de una vieja historia. Eso es lo que creo que es una secuela: la continuación de una vieja historia “.

VEA TAMBIÉN: Damon Lindelof responde al disgusto de Alan Moore por los Watchmen de HBO con un respetuoso “vete a la mierda”

¿Te gusta lo que has visto y oído de HBO? Vigilantes? Háganos saber en los comentarios a continuación y en Twitter .

vigilantes-600x338

Vigilantes se estrenará el 20 de octubre y protagoniza Regina King (Los restos), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk), Louis Gossett Jr. (Águila de hierro), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Adelaide Clemens (Rectificar), Andrew Howard (Verdad o reto), Tom Mison (Sleepy Hollow), Frances Fisher (Titánico), Jacob Ming-Trent (Blanco famoso), Sara Vickers (Esfuerzo), Dylan Schombing (Objetos afilados), James Wolk (Cuéntame una historia), Lily Rose Smith (The Vampire Diaries), Jean Smart (Legión), Hong Chau (Reducción de personal) y Dustin Ingram (Dom Registros)

Recomendado:  MLB cancela el resto del entrenamiento de primavera, retrasa el día de apertura 2 semanas

Watchmen -_- Official-Tease -_- HBO-1-1-screenshot-600x337