Watchmen Season 1 Episode 6 Review – ‘Este ser extraordinario’

Es fundamental que cualquier fanático de la televisión innovadora vea este programa. Pocos programas pueden sorprender, desafiar narrativamente y promover el debate tan fácilmente. Sigue siendo visualmente audaz, tópicamente puntual e implacable en su capacidad para hacer que el público vuelva a evaluar, antes de romper el libro de reglas frente a ellos.

Ya sea reimaginando paletas visuales, audiencias equivocadas o desafiando nuestras expectativas en otros lugares, Vigilantes permanece casualmente inteligente pero ferozmente enfocado. ‘Este ser extraordinario’ continúa la tendencia al darnos una historia de fondo a través de métodos farmacéuticos, antes de mezclar pasado y presente con elementos de la historia que solo enriquecen la experiencia.

Watchmen-ep6-600x400

No solo la puerta se abre de par en par en la encarnación de Zack Snyder, sino que también hay referencias de cómics, cabeceras de películas específicas de episodios y una burla política o dos. Sin embargo, más que eso, ‘Este Ser Extraordinario’ pertenece a Jovan Adepo, quien pone todo el patos ilimitado y el conflicto emocional en todo. Entre Louis Gossett Jr, Regina King y Jovan Adepo, el episodio seis es abiertamente elocuente, sutilmente discreto pero descarado en sus opiniones. No solo arranca las puertas de los problemas raciales, sino que también adopta la duplicidad a través de la identidad, el género y las relaciones personales.

Parte del cine negro, parte del sueño de la fiebre de los años cincuenta con toques de color que utiliza en las técnicas de cámara, una banda sonora de jazz y una secuencia de montaje perfecta para comunicar a la perfección pasajes del tiempo. Con un noventa y ocho por ciento en blanco y negro, posee un elemento esencialmente antiguo, mientras que las transiciones entre el pasado y el presente agregan drama en lugar de ofrecer una resolución fácil.

Recomendado:  10 cursos gratuitos de Google para ser un experto en IA

Watchmen-Episode-6-600x338

Al entrar en un personaje establecido, Adepo gana la confianza del público temprano, combina su interpretación con la encarnación de Gossett Jr. y llena aún más sus botas, mientras deja espacio para que King deje su huella. Una vez que las cosas concluyen, hay una complejidad para este hombre que merece otra visión, como lo hace cada episodio en la carrera hasta la fecha.

Es recomendable que los showrunners puedan disfrutar de todos los caprichos inventivos sin ningún sentido de supervisión de la red. Fuera de los servicios de transmisión, HBO se sitúa junto a AMC como uno de los pocos lo suficientemente valientes como para permitir a los creadores de programas la libertad requerida. Digno de una segunda temporada, desafiante en formas que harán que ciertas audiencias se sientan incómodas pero sin arrepentirse Vigilantes Es un hito televisivo. Una serie que premia a aquellos que están preparados para pensar y quieren algo más que entretenimiento mediocre.