Watchmen Season 1 Episode 7 Review – ‘Un temor casi religioso’

Desde el homenaje de Blaxploitation hasta la banda sonora de boxeo de Balboa a través del Padrino del Alma, Vigilantes lo tiene todo. Los infomerciales intrincadamente detallados dan paso a múltiples protagonistas que fusionan, fusionan e intercambian líneas de tiempo sin salir de la habitación. El pasado y el presente se revelan simultáneamente, mientras que el enigma del Doctor Manhattan eclipsa todo. La compasión hacia los demás dentro de la sociedad contemporánea se cuestiona bajo un manto de vocabulario elaborado e inocencia de ojos muy abiertos.

En una época de comunicación transatlántica mundial. Vigilantes no tira golpes al señalar los elementos del hermano mayor y la manipulación flagrante de la memoria. La información se filtra, las revelaciones se revelan y, en última instancia, nuestro juicio es subjetivo. Si el episodio siete hace algo, lleva a cabo el interrogatorio de la identidad individual tal como se ve a través de la ventana de la sociedad contemporánea. Desde títulos grabados en video hasta escenas ridículas en la sala del tribunal y calamares de gran tamaño, Vigilantes se deleita en lo ridículo mientras disecciona nuestras preocupaciones divisivas.

Watchmen-107-2-600x400

Fuera del reloj del Milenio, sigue siendo una carnicería, mientras que los secretos se esconden debajo de más que disfraces profundos. La gente habla dormida, los búnkeres nucleares están almacenados con cadáveres de caballería y ciertos individuos reflexivos están ausentes sin permiso. En otros lugares, la flatulencia sirve como estrategia de defensa y Jordan Peele recibe respeto, mientras que los teatros de marionetas, los terroristas suicidas y los paquidermos sedados pesan antes de llegar a la eutanasia.

Aquellos que creen que la muerte es la aventura final pueden tener que volver a evaluar después de esto, mientras que los fanáticos de Life On Mars del catálogo de Bowie nunca se clavarán otro clavo sin pausa. Para aquellos que dudaron si Vigilantes podrían mantener ese promedio de bateo considérense silenciados. Después de seis episodios perfectos que revolvieron las plumas, redefinieron la estructura narrativa y reinventaron lo probado y verdadero sin recurrir a trucos, las cosas simplemente subieron de nivel. Esta serie está ahora a horas de convertirse en una piedra de toque académica para futuros guionistas en todas partes.

Recomendado:  Incógnito

Watchmen-107-3-600x338

Aquellos que aún no hayan experimentado mirarán con ‘Un temor casi religioso’ mientras estos escritores continúan haciendo comentarios sobre Estados Unidos mientras atraen, entretienen y desafían a aquellos lo suficientemente inteligentes como para prestar atención. Para todos los demás, hay explosiones y al menos un actor semidesnudo paseando por un campo de arroz.