WB Games ha matado a dos juegos de “Superman” desde 2013

Ya sabes cómo ha habido rumores de un juego de Superman de mundo abierto durante años como el Arkham Knight serie para Batman? Sí … sobre eso. Uno de los juegos más esperados que hemos estado esperando durante años ha sido un juego de Superman que captura el mismo tipo de juego y sensación para los de la serie Rocksteady. Pero cada vez parece que algo está a punto de ser anunciado … grillos. Como nada. Ahora tenemos una idea de por qué.

En un largo hilo de Twitter de James Sigfield, un periodista que escribe para Geeks en todo el mundo, ha documentado la larga historia de seis años de WB Games tratando de hacer un juego de Superman. Revelando que han entretenido numerosos lanzamientos, incluido uno que se parecía mucho a Marvel’s Spider-Man para la PS4. Lo que es más, no solo hicieron que algo despegara, sino que lo rechazaron más tarde, ¡lo hicieron dos veces! Dos juegos muertos desde 2013 sobre el mismo tema. Uno de ellos se debió al hecho de que, en su sabiduría infinita, exigieron que el juego usara el mismo motor que el Arkham juegos, pero fallaron porque no pudieron hacer que Superman vuele bien. Puedes leer su hilo completo aquí.

Tenga en cuenta que hay muchas charlas y especulaciones combinadas con algunos activos del contenido rechazado. Así que es mejor tomar lo que está escrito en estas publicaciones con una onza de sal, ya que no conocemos el lado de los Juegos WB. Tampoco tenemos ningún desarrollador que registre lo que se está hablando aquí, todo es información recopilada. Entonces, ¿quién sabe realmente las razones principales por las que mataron los juegos y todavía no pueden hacer que uno funcione? Con este conocimiento en la mano, puedo pensar en una docena de estudios que exigirían una oportunidad y probablemente le harían justicia. Si algo vería o no la luz del día es otro tema completamente diferente.

Recomendado:  Apple iPad Pro de 11 pulgadas tiene $ 100 de descuento en preparación para las ofertas de Amazon Prime Day