WB Games y NetherRealm Studios revelan Mortal Kombat 11: Aftermath

WB Games y NetherRealm Studios darán un nuevo y audaz paso en el contenido con su próximo DLC Mortal Kombat 11: Consecuencias. Por primera vez desde el reinicio de 2009, los desarrolladores han agregado contenido nuevo de la historia a un MK título que continúa desde donde dejó la narración. La historia incorporará elementos desde el final hasta MK11, junto con explicaciones e historias para todos los personajes de DLC que se agregan actualmente y que pronto se agregarán. Que, como puede ver a continuación, incluye Sheeva, Fujin y Robocop. (A menos que NetherRealm esté guardando algo para el final, parece que Ash Williams de Mal muerto ya no será un personaje DLC.) Además, también está obteniendo el regreso de la historia clásica de MK con dos nuevas etapas y Amistades. Tenemos más detalles sobre la historia a continuación del anuncio de hoy, junto con capturas de pantalla, el avance, una escena especial del nuevo contenido y dos de las Amistades para que disfrutes. El contenido se lanzará el 26 de mayo de 2020.

La saga épica continúa en Mortal Kombat 11: Consecuencias, como el Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, ahora debe contar con la ayuda de aliados poco probables y enemigos conocidos para forjar una nueva historia a medida que el destino de dos mundos pende de un hilo. Además de la creciente lista de luchadores jugables, la nueva expansión presenta el regreso triunfante de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de Earthrealm junto a su hermano Raiden y Sheeva, la reina de cuatro brazos, mitad humana y mitad dragón de La antigua raza Shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético hará su primera aparición en la franquicia, continuando con el pedigrí de los populares luchadores invitados de Mortal Kombat. RoboCop en Mortal Kombat 11: Consecuencias presenta la voz y semejanza del actor Peter Weller, quien interpretó al personaje popular tanto en el original RoboCop (1987) película y RoboCop 2 (1990) secuela. Mortal Kombat 11: Consecuencias también incluirá tres nuevos paquetes de diseños de personajes que se lanzarán con el tiempo.

Además, todos Mortal Kombat 11 los propietarios tendrán acceso a nuevas etapas, incluido el regreso de las arenas Klassic Dead Pool y Soul Chamber, acompañadas de Stage Fatalities, los movimientos de acabado favoritos de los fanáticos que usan el entorno para destruir a los oponentes y la popular característica de Amistades de los años 90, que permite a los jugadores derrotar a sus adversarios con un toque de amabilidad. Estas características estarán disponibles como una actualización de contenido gratuita junto con el Mortal Kombat 11: Consecuencias lanzamiento.

“Nuestros fanáticos realmente han disfrutado la campaña de la historia en Mortal Kombat, y estamos felices de continuar la narrativa y agregar nuevos personajes a la lista con Mortal Kombat 11: Consecuencias,” dijo Ed Boon, Director Creativo, NetherRealm Studios. “Además, se están agregando Amistades y Fatalidades escénicas como parte de la actualización de contenido gratuita para todos Mortal Kombat 11 jugadores Ambas son características favoritas de los fanáticos que estamos ansiosos por traer finalmente a la franquicia “.

Recomendado:  El FBI presenta una nueva unidad que se centrará en las ganancias de ransomware y los delitos cibernéticos