Wes Ball dirige una película de El nuevo planeta de los simios

El destino de muchas propiedades de 20th Century Fox ha estado en el aire desde que Disney adquirió el estudio a principios de este año. Pero ahora, parece que una gran franquicia está lista para regresar. The Hollywood Reporter informa que Wes Ball ha sido elegido para “desarrollar y dirigir” una nueva entrada en el Planeta de los simios serie.

Ball es mejor conocido por ayudar a los tres Corredor del laberinto películas, que se basaron en las novelas para adultos jóvenes escritas por James Dashner. Más recientemente, Ball planeaba adaptar la de David Petersen Protector de ratón cómics en una película animada. Aunque ese proyecto se estableció inicialmente en Fox, se canceló después de la fusión del estudio con Disney.

los Planeta de los simios La marca ha existido durante casi seis décadas. El autor francés Pierre Boulle presentó la franquicia en su novela de 1963. La Planète des singes. El libro generó una serie de películas que lanzó cuatro entregas entre 1968 y 1973. Tim Burton dirigió su propia versión mal recibida en 2001. Una década más tarde, Rupert Wyatt dio nueva vida a la serie con El origen del planeta de los simios, un reinicio que utilizó la tecnología de punta de mo-cap. Matt Reeves dirigió dos secuelas que llegaron en 2014 y 2017.

En este punto, no está claro si el esfuerzo de Ball será una continuación de la serie reciente u otro reinicio. Reeves expresó anteriormente un interés en dirigir futuras entregas después de Guerra por el planeta de los simios ir a los cines Pero como Reeves está ocupado con El batmanprobablemente esté dejando el Simios mundo detrás de él Es poco probable que el César de Andy Serkis regrese, ya que murió memorablemente al final de la última película.

Recomendado:  Recaudación de dinero para una organización sin fines de lucro: exhibición de clientes de Wistia

¿Qué quieres ver en el nuevo Planeta de los simios ¿película? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: El planeta de los simios omnibus