Westworld: Comprenda las escenas posteriores a los créditos de la temporada 3 – Noticias de la serie

La tercera temporada de Westworld llegó a su fin con no una sino dos escenas posteriores a los créditos que sorprendieron más que el episodio en sí. El nuevo año no respondió a todas las preguntas planteadas, y los fanáticos se encontraron con más preguntas que respuestas.

EL Amo el cine ahora ayuda a revelar los detalles de las escenas posteriores a los créditos del tercer año de la serie HBO. Disfruta y lee también nuestra reseña de la temporada.

¡Atención! El siguiente texto contiene SPOILERS para “Crisis Theory”, el último episodio de la temporada 3 de Westworld.

No dirá que no te lo advertimos.

Continúe a riesgo propio.

Charlotte se enfrenta al hombre de negro

La primera secuencia muestra a William (Ed Harris) nuevamente vestido como el Hombre de Negro, viajando lejos del caos que estaba cayendo sobre Los Ángeles y llegando a una estación de investigación internacional de Delos en Dubai. Se abre paso violentamente por el edificio y se encuentra con Charlotte Hale (Tessa Thompson), una anfitriona que comenzó como Dolores, pero ahora se ha convertido en otra persona, que arregló su cuerpo quemado pero dejó la cicatriz en su brazo como un recordatorio de la crueldad humana.

A punto de matar a Charlotte, William, cuando se encuentra cara a cara con alguien totalmente inesperado: él mismo. Aparece un hombre de negro, también interpretado por Harris. Después de someterse a una terapia grupal intensa (consigo mismo), una vez más, el personaje se enfrenta a su propia cara. Él termina teniendo su garganta cortada por el nuevo Hombre de Negro.

The Man in Black ahora es un anfitrión

Recomendado:  La actualización H91010P de AT&T LG V20 mejora las llamadas Wi-Fi y la voz HD, también incluye un parche de seguridad hasta agosto de 2017

La aparición de un anfitrión, Man in Black, es el cumplimiento de la promesa de la escena de los créditos posteriores a la segunda temporada: ahora existe una versión artificial del personaje y la peor pesadilla de William cobra vida. Es una versión guerrera endurecida por la batalla que incluso William no puede enfrentar.

Después de décadas dentro y fuera del parque, en una misión para encontrar su verdadero yo, William finalmente muere con su deseo cumplido, pero no de la manera que esperaba. Al menos, hará feliz a Ed Harris, quien declaró, en una entrevista, el deseo de incorporar al Hombre de Negro más que al debilitado empresario de Delos.

Referencia de la película de Westworld

La introducción de una versión anfitriona de Man in Black se refiere a las raíces de la película Westworld, donde No One Has a Soul, en la que el actor Yul Brynner interpretó al aterrador robot conocido como Gunslinger. El Hombre de Negro fue inicialmente considerado un homenaje inverso a este personaje, destacando la mortalidad del hombre.

Charlotte construye un ejército de anfitriones

Otro elemento llama la atención en la escena. Después de que Serac (Vincent Cassel) fue responsable de destruir prácticamente a todos los anfitriones de Delos (a excepción de las versiones de Dolores, Bernard, Maeve y los demás eliminados por Incite), Charlotte está construyendo nuevos anfitriones, un ejército de ellos. No sabemos si su plan es ponerlos en práctica en el mundo real, para construir un nuevo mundo separado como Westworld. Ni siquiera sabemos si ella está usando hosts ya creados para el parque o usando solo los datos recopilados sobre humanos mientras está en el parque. Una cosa es segura: Charlotte se establece como la principal antagonista de la producción.

Recomendado:  Echa un vistazo a las mejoras de funciones de seguridad en Android 11

Bernard en más allá del valle

La tercera temporada de Westworld incluso tuvo una segunda escena posterior a los créditos. Bernard (Jeffrey Wright) aparece en una habitación de hotel donde había ido con una herida Ashley Stubbs (Luke Hemsworth). Cubierto de polvo, vuelve a conectarse después de un viaje a “Sublime”, también conocido como “Más allá del valle” (o el paraíso de los anfitriones de Westworld) Después de todo, él era la clave para abrir el lugar todo el tiempo.

No se sabe cuánto tiempo estuvo Bernard fuera de línea (debido a la cantidad absurda de polvo dentro de una habitación cerrada, mucho tiempo), qué forma tiene el mundo ahora que ha regresado o qué descubrió mientras deambulaba en la vida real después de la muerte virtual. de los anfitriones. Tampoco sabemos qué pasó con Stubbs, quien resultó herido y Bernard lo dejó en la bañera. Teniendo en cuenta que el personaje de Jeffrey Wright ha estado en la misma posición desde entonces, es muy posible que Stubbs también esté muerto (o deshabilitado, en el caso de los robots). ¿Tiene que ver el momento con la escena posterior a los créditos de la segunda temporada que mostró a William en el futuro dentro de Forge?

Ciertamente, estas preguntas y respuestas se abordarán en la cuarta temporada.

Entonces, ¿qué piensas de las escenas posteriores al crédito? Dinos en los comentarios.