Westworld: ¿cuándo es la temporada 3 y cuándo es el final de la serie?

Temporada 2 de Westwold Terminó en belleza e intensidad con un episodio 10 de 90 minutos actualmente visible en OCS en Francia (como el resto de la temporada).

Si esta “temporada final” cierra algunas historias, también ofrece algunas pistas sobre el futuro de la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Pero será necesario esperar hasta 2020 para la temporada 3 (o al final de 2019), los tiempos de producción para cada episodio de Westworld son extremadamente largos (dada la complejidad de su trama, entendemos).

(Atención spoilers)

Los anfitriones finalmente abandonaron el parque al final de la temporada 2. Al integrar el cuerpo anfitrión de Charlotte Hale (el gran giro final del episodio 10), Dolores logra unirse al mundo exterior. Al final del episodio 10, la encontramos en la vieja casa de Arnold Weber (el co-inventor del parque con Robert Ford) mientras revive a Bernard Lowe. Habiendo matado a todos los anfitriones, se puede argumentar que Dolores logrará resucitar a algunos, habiendo mantenido algunas “almas” en perlas. ¿Cuáles? “Tendrás que esperar para descubrir“Lisa Joy se burla.

“Ford ha estado planeando este escape durante mucho tiempo” dice Jonathan Nolan. “No es el autor de esta evolución de los anfitriones, pero es el garante de ello. Como resultado, siempre nos pareció que era crucial que pusiera en práctica una o dos garantías de último momento, para asegurarse de que su plan funcionó“¿Esto implica que un duplicado de Charlotte ya estaba listo para permitir que Dolores escapara?

¿Cuántas estaciones antes del final?

Jonathan Nolan y Lisa Joy ignoran el tiempo que les queda para contar su historia. Pero afirman tener el fin en mente desde el principio. Queda por ver si HBO les dará los medios para contarlo como lo deseen.

Recomendado:  Revisión | Líneas blancas – Temporada 1 (Netflix original)

Cuando escribimos el piloto“asegura Lisa Joy”Ya teníamos una idea para el final de la serie. Y hasta ahora no nos hemos desviado de nuestro objetivo. Como showrunner, sabemos que nunca debemos provocar a los dioses de la televisión, por lo que no nos arriesgaremos nunca revelar una serie de temporadas … Pero creo que hay momentos cruciales que estamos tratando de alcanzar. Y espero que lleguemos a este fin en el tiempo que tengamos“.

Westworld

Jonathan Nolan explica cómo diseñar cada temporada de Westworld como una película en una franquicia. No hay duda para él de que la serie dura para siempre.

“No queremos hacer muchas temporadas”. Westworld no tiene que durar para siempre Siempre he abordado esta serie como una franquicia cinematográfica, donde cada temporada responde preguntas, satisface al público y sienta bases interesantes para la próxima temporada “.

Por lo tanto, la serie no tiene la intención de dejar los misterios por ahí, sino responder a sus propias preguntas, temporada tras temporada. Jonathan Nolan y Lisa Joy toman Lost como ejemplo y como contraejemplo: “Lost es una serie increíble y una referencia para nosotros.“continúa Nolan.

Esta es una de las razones por las que quería conocer a JJ Abrams y discutir la idea de esta serie. Perdió una serie admirablemente bien hecha con episodios individuales sorprendentes. Pero nuestro enfoque difiere en el sentido de que no planeamos extender nuestra historia por años. Estamos en un período en el que podemos concebir una serie como una franquicia cinematográfica. Un poco como si cada temporada fuera una película que se destaca por sí sola con un principio, un final y que responde a las preguntas mientras plantea otros misterios. No planeamos trabajar en Westworld indefinidamente“.

Westworld

Utilizamos esta idea de caja misteriosa de Damon Lindelof para Lost“admite Lisa Joy”.Es una forma fascinante de contar historias. Pero mientras Lost no intentaba diseccionarlo, nuestro enfoque es todo lo contrario. Lo que nos interesa es diseccionar esta caja misteriosa, abrirla, darle la vuelta, comprender cómo funciona como si todos estuviéramos recolectando un montón de lego que tuvimos que enredarlos. Cada temporada de Westworld ofrece respuestas. Nuestra ambición es responder preguntas “.

Tráiler del episodio 10 de Westworld transmitido en OCS

Westworld