Westworld: preguntas que deben responderse al final de la temporada 3 – Noticias de la serie

¿Serac morirá? ¿Dolores está manipulando a Caleb? ¿Cuál es el plan de Charlotte?

La tercera temporada de Westworld llega a su fin el próximo domingo (03) en HBO, y ya ha sido renovada por cuarto año. La producción, conocida por “romper la cabeza” de los fanáticos, ya ha tenido un breve cruce con Game of Thrones e incluso una participación de Brasil.

Para ayudarlo a prepararse para el final de la temporada, el Amo el cine Seleccionamos cinco preguntas que queremos responder en el próximo episodio.

¿Quién es la última perla?

Cuando dejó Westworld para ir al mundo real, Dolores (Evan Rachel Wood) tomó cinco perlas de la unidad de control de los anfitriones. Sabemos que una era la perla de Bernard (Jeffrey Wright) y al menos tres eran copias de la misma Dolores (colocadas dentro de las copias del cuerpo de Martin Connells, Charlotte Hale y Musashi). ¿Pero qué pasa con la quinta y última perla? ¿Es otra copia de Dolores? Si es así, ¿de quién es el cuerpo y dónde?

Serac (Vincent Cassel) ya ha revelado que hay conexiones identificadas por Roboam en Yakarta, Berlín, Los Ángeles y San Francisco. Todas las ciudades, excepto Berlín, tenían (o tienen) una copia conocida de Dolores. Entonces, ¿quién está en Berlín? ¿Fue la copia final de Dolores? U otro anfitrión?

¿Quién robó la perla de Maeve?

Descubrimos en la temporada 3 que Serac estaba trabajando con la verdadera Charlotte Hale para tomar el control de Delos. Pero él le dijo que alguien más estaba trabajando para él, y que ese infiltrado parece haber robado la perla de la unidad de control de Maeve (Thandie Newton), junto con otras unidades de control desaparecidas. Si no estuviéramos hablando de los de Dolores y Bernard, es posible que este espía se haya llevado otras perlas de los anfitriones, como Héctor (Rodrigo Santoro). No sabemos cuáles y cuántos, ni quién es el otro espía, pero esperamos averiguarlo pronto.

Recomendado:  Shiba Swap ocupa el puesto Top Dex según Social Signal: Uniswap V3 cae al segundo lugar

¿Serac está muerto?

Cada vez que Serac aparece en la pantalla, existe la posibilidad de que sea solo una proyección holográfica. Muy raramente, se “prueba” que Serac está en el mundo físico, haciendo contacto con objetos y otros seres humanos. El episodio 7 incluso presentó un nuevo holograma Serac pregrabado, uno con un mensaje destinado a su hermano Jean Mi, si fue restaurado con éxito. Curiosamente, sin embargo, el mensaje de Serac dice que el hombre que era “ya no existe”. ¿Es una indicación de la transición a la inteligencia artificial?

Una cosa es segura, el destino de Serac es incierto. Si está vivo, y no es una especie de holograma, ciertamente está en peligro de vida.

¿Cuál es el plan de Caleb?

Caleb (Aaron Paul) volvió a aprender mucho sobre sí mismo gracias a las revelaciones de Roboam, incluido el hecho de que fue responsable de matar y aprehender a innumerables supuestos discordantes, mientras creaba recuerdos falsos en torno a las misiones. Dolores ya parecía saber todo esto, sin embargo, lo que implicaba que había preparado a Caleb todo el tiempo para tomar su manto como simpatizante revolucionario con los anfitriones. ¿Pero Dolores realmente confiaría en Caleb, considerando lo inestable que es? ¿O lo estás manipulando? ¿Qué hará él después?

¿Qué pasará con Charlotte?

Una de las mayores conmociones en el episodio 6 ocurrió cuando el auto de Charlotte / Dolores (Tessa Thompson) explotó a propósito, matando al esposo y al hijo humano de Charlotte en el proceso. Cuando dejó los restos, su piel estaba completamente quemada. En el episodio 7, ella parecía estar recuperada. Cómo lo hizo, y si se usó el segundo cuerpo de Dolores, no lo sabemos. El punto es que estaba cansada de Dolores e informó a Serac sobre la ubicación del clon Musashi / Sato en Yakarta. ¿Qué sucedió exactamente que cambió su visión del mundo después de salir de ese auto? ¿Está ahora contra Dolores y Serac?

Recomendado:  8 MEJORES servicios de contestador para pequeñas empresas (2023)

Para estas y más respuestas, solo el domingo (03) cuando finalice la temporada Westworld Llegar al final. Cuéntanos en los comentarios: ¿cómo crees que se resolverán estos problemas?