Westworld Season 3 Pashed Pewn Review: juego final revelador de la verdad

Eso es todo, Westworld fanáticos: estamos en el penúltimo episodio de la tercera temporada. El episodio del próximo domingo será el final, y no puedo esperar para ver cómo se desarrolla el plan al final para eliminar la plaga que es la humanidad. Si no está atrapado, le recomiendo hacerlo antes del final de la temporada de la próxima semana, ya que aborda algunos temas oportunos de maneras interesantes y visualmente impresionantes. Quiero decir, toda la temporada es así, de verdad. Con toda esta cuarentena, parece que HBO atendió y cronometró perfectamente este contenido, aunque todo ya estaba en juego mucho antes del éxito de COVID-19: es solo un caso de contenido brillante en el momento exacto.

Honestamente, realmente no veo cómo o por qué Maeve (Thandie Newton) está luchando contra Dolores (Evan Rachel Wood) Obtengo toda la subtrama “trabajando para el malo para poder estar con mi hija falsa en el cielo, a pesar de que no sabe ni le importa quién soy”. ¿En cuanto a la motivación del personaje? Es más que débil. Sin mencionar que ella también debería estar en contra de los humanos que los controlaban también, pero extrañamente no lo es, una vez más, solo quiere controlar a los anfitriones con su inexplicable sinsentido de “control de la mente compleja de Dios”. Suspiro.

Dejando de lado a Maeve (aunque no es ningún secreto que su personaje me ha aburrido desde el principio), la historia fue lo suficientemente convincente como para configurar el episodio final de la próxima semana. La gran revelación de este episodio fue que Caleb (Aaron Paul) es un caso atípico que fue reprogramado para operar dentro de los límites de la realidad que creó el programa Rheobaum. No sé sobre ti, pero diría que el libre albedrío está bastante muerto en este futuro y el tipo que metió a la gente en cajas invisibles y controló sus vidas y su futuro está seriamente en mal estado y necesita ser eliminado como ayer.

Recomendado:  Nuevo video de Angry Birds Star Wars presenta su modo de juego

Westworld le muestra a Caleb el poder que no sabía que tenía

En otra nota, estoy totalmente a favor de Caleb y su independencia y poder recién descubiertos que provienen de eso. Dolores no lo está jugando como se sugiere; humanidad, como Serac (Vincent Cassel), es corrupto y terrible y no puedo entender cómo alguien estaría de su lado. En serio, ¿abogarías por la humanidad cuando se establece en bucles cerrados con básicamente cero libre albedrío? Eso no suena exactamente como libertad: un hombre y su máquina y una gran cantidad de compañías tecnológicas de moda están manejando el mundo y desapareciendo a cualquiera que no se ajuste a sus moldes. ¿Es esa la increíble libertad “increíblemente estrellada” que tenemos aquí en los Estados Unidos?

Como una serie completa, Westworld solo ha crecido en sí mismo y ha mejorado con la edad: la primera temporada fue buena, la segunda temporada fue convincente, pero esta temporada, oh hombre. Comenzó dejando caer una cerilla en un barril de pólvora y luego estuvo a la misma intensidad cada episodio desde entonces. Es cierto, literalmente podría hablar sobre todas las cosas Westworld todo el día, pero es suficiente decir que esta temporada es probablemente la mejor hasta ahora. Sabemos que estamos obteniendo una cuarta temporada (eventualmente), así que eso hace que sea aún más convincente ver cómo termina esta temporada. ¿A dónde ir después de la batalla por una civilización corrupta entre la humanidad y la máquina? Tal vez tengamos más pistas sobre eso cuando las cosas realmente bajen y el final del juego comience a desarrollarse. De cualquier manera, no puedo esperar, y felicitaciones a HBO por continuar haciendo que los domingos por la noche valga la pena recordar y quedarse despierto.

Recomendado:  Guillermo del Toro está feliz de que el género de terror finalmente obtenga el reconocimiento de los Premios de la Academia