Westworld: todo lo que necesitas saber para el estreno de la temporada 3 – Noticias de la serie

La producción de HBO esta vez tendrá lugar en el mundo de los humanos.

La tercera temporada de Westworld se acerca. El estreno está programado para el próximo domingo (15) en HBO después de un descanso de casi dos años en relación con la segunda temporada. Para que no te pierdas, el Amo el cine decidió reunir los elementos principales que necesita saber para ver el nuevo año de la serie.

Lo primero que debe saber es que esta temporada será bastante diferente de las anteriores, ya que tendrá lugar fuera de los parques temáticos de robots, es decir, en el mundo de los humanos. Probablemente no sea una temporada con tantas líneas de tiempo y tan complicada de entender como la primera y la segunda. Pero estamos hablando de Westworld, nunca puedes estar tan seguro.

¿Quién es quién y dónde estaban al final de la temporada 2?

Dolores

Dolores (Evan Rachel Wood) fue conocida en la primera temporada como la hija del granjero, pasó de ser una damisela en apuros a ser una líder asesina de pandillas. La anfitriona más vieja, fue la primera en tomar conciencia y está comprometida a destruir ciudades humanas. Ella quiere librar una guerra contra la humanidad, y esa es una decisión que tomó por su cuenta, no un código preprogramado que está siguiendo, como lo hizo antes cuando mató a Arnold (Jeffrey Wright) y Ford (Anthony Hopkins). La vimos por última vez en el antiguo hogar de Arnold en el mundo humano.

Arnold

Arnold (Jeffrey Wright) es el misterioso diseñador de los anfitriones que murió tres décadas antes de los eventos de la primera temporada. Crió a Dolores como hija y, cuando se dio cuenta de que los anfitriones podían alcanzar la conciencia, programó a la niña para matarlo. Arnold esperaba que su muerte impidiera que el parque se abriera, pero su compañero, el Dr. Robert Ford, abrió la atracción de todos modos. Por mucho que Arnold esté muerto, su memoria permanece viva en la serie y, al final de la segunda temporada, Dolores aparece en la casa abandonada de Arnold.

Recomendado:  La versión beta de Xbox Cloud Gaming llega a PC y iPhone con Windows 10

Bernardo

Bernard (Jeffrey Wright) es un anfitrión diseñado por Ford y entrenado por Dolores para ser una réplica casi exacta de Arnold. Ayudó a Ford a crear muchos de los anfitriones en Westworld, y al principio no sabía que era un anfitrión. Dolores le disparó a Bernard al final de la segunda temporada, matándolo, pero logró sacar su disco duro del parque con ella, reconstruyó su cuerpo en la casa de Arnold y lo entrenó hasta que parecía la vieja versión de sí mismo.

Maeve

En la primera temporada, Maeve (Thandie Newton) era una señora en el burdel local, sin embargo, en la segunda, descubrimos que había pasado una vida en el parque y que tenía una hija. Pasó la mayor parte del segundo año buscando a su hija de esa vida pasada. Murió al final de la temporada, mientras permitía a su hija y a su nueva madre robot llegar a Beyond the Valley (una especie de paraíso de los robots, un mundo digital que Robert Ford había creado para que los anfitriones escaparan de los horrores del mundo humano y vivir en paz) Sin embargo, ella apareció en los trailers de la tercera temporada, con la tarea de matar a Dolores. No sabemos si será resucitada por los dos funcionarios del parque con los que se hizo amiga, Felix (Leonardo Nam) y Sylvester (Ptolemy Slocum), o por Serac (Vincent Cassel).

James Delos

El propietario de Delos Destination, una compañía propietaria de Westworld, James Delos (Peter Mullan), tenía el Proyecto Secreto para digitalizar la conciencia humana y crear la inmortalidad, dando a los ricos la oportunidad de vivir para siempre a través de cuerpos robóticos. Westworld estaba replicando la conciencia de cada persona usando sus recuerdos, recolectando secretamente datos de todos los visitantes del parque, con escáneres cerebrales de alta tecnología escondidos en sombreros de vaquero, que no solo registraron todas las interacciones de los invitados, sino también cómo se sintieron sobre lo que estaba pasando. James Delos fue el primer participante en la prueba, tras transferir una copia de su conciencia al cuerpo de un huésped después de su muerte. Sin embargo, no lograron “fidelidad”, por lo que el robot creado en su imagen se dejó descomponer.

Recomendado:  No se deje engañar por esta estafa por correo electrónico, usted no es el objetivo de un asesino a sueldo

Dicha información recopilada de los visitantes del parque se conserva en Forge (Forge, en inglés). Al final de la temporada, Dolores inundó el sitio para ser destruido. Sin embargo, según el epílogo, parece que la tecnología y los datos aún existen.

El hombre de negro

William (Ed Harris), también conocido como el Hombre de Negro, es yerno de James Delos y actualmente es el propietario multimillonario mayoritario de Delos, la compañía que controla Westworld. Es el jugador más obsesionado del parque, que buscó “The Labyrinth” en la primera temporada y “The Door” en la segunda. Sin embargo, cuando su hija, Emily fue tras él, William pensó que era una anfitriona y la mató. Horrorizado por la situación, se vuelve loco pensando que él mismo podría ser un anfitrión, como su suegro James Delos, a quien trató de perfeccionar.

En el epílogo de la temporada, William aparece en Forge, muchos años después, donde ve la versión de Android de Emily. Luego se da cuenta de que en algún momento su conciencia fue transferida al sistema del parque, es decir, es muy posible que en algún momento fuera un androide.

Charlotte

Charlotte Hale (Tessa Thompson) es la directora ejecutiva de la junta de Delos, pasó gran parte de la segunda temporada tratando de recuperar datos de visitantes humanos de la historia del parque, que había plantado en el disco duro de un anfitrión al final de la primera temporada. Dolores la mató al final de la segunda temporada.

Sin embargo, Bernard colocó la unidad de control de Dolores en el cuerpo de Charlotte. Dolores dejó el parque para ir al mundo real, donde construyó un cuerpo para ella. Ella llevó cinco discos duros host (llamados “perlas”) al mundo humano en su bolso, uno de ellos era Bernard. Según los avances de la tercera temporada, otro anfitrión se enfrentará a la versión anfitriona de Charlotte, junto con Dolores y Bernard en la casa de Arnold.

Recomendado:  The Invisible Life se lanza en más de un mes, solo en el noreste, con el objetivo de los Oscar – Cinema News

Vado

El Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) es el creador humano de la raza de los anfitriones. Asesinado por Dolores al final de la primera temporada, su memoria también permaneció en el parque y en los robots. Una versión digital apareció en la temporada 2, pero ya no existe en el mundo físico.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Aaron Paul (Breaking Bad) interpretará a Caleb, un trabajador de la construcción durante el día y posiblemente un ladrón de bancos por la noche. Se convertirá en el aliado de Dolores. Lena Waithe interpretará a Ash, que trabaja con Caleb, así como a Marshawn Lynch.

Mientras tanto, Vincent Cassel interpretará a Serac, el antagonista de Dolores y aparentemente villano de la temporada.

¿Cuáles son los nuevos parques?

Hay seis parques que pertenecen a Delos Destinations, y hasta ahora ya conocemos tres. Está Westworld, el parque que lo comenzó todo. En la segunda temporada, descubrimos Shogun World, una versión más violenta de Westworld inspirada en el Japón feudal del período Edo; así como Raj, una reserva de animales robóticos establecida en India durante el dominio colonial británico. En la tercera temporada, la promesa es que la producción visitará un nuevo parque en la Segunda Guerra Mundial en Europa, posiblemente llamado WarWorld, dejando dos parques aún desconocidos.

Westworld regresa el domingo (15), a las 10 pm en HBO y HBOGo.