Whitney Houston ganará una película biográfica con el guionista de Bohemian Rhapsody

La vida y la carrera de Whitney Houston se convertirán en una película. Después de un largo período de negociaciones, la familia del artista finalmente llegó a un acuerdo con Anthony McCarten, un guionista que trabajó en Bohemian Rhapsody y The Theory of Everything.

McCarten será responsable del guión de la película, ahora titulada “Quiero bailar con alguien”, en honor al éxito lanzado por el cantante en 1987. En un comunicado oficial, el productor y guionista dijo que tuvo la suerte de contar con el apoyo y la ayuda de la gente. quien conocía a Whitney mejor: “Estoy trabajando estrechamente con ellos para contar de manera auténtica la extraordinaria historia de un talento único que nos dejó demasiado pronto”, dijo.

Con la familia de Houston y el legendario productor musical Clive Davis detrás del proyecto, la película será dirigida por Stella Meghie, Everything and Everything. La idea es que la película siga toda la trayectoria del cantante, que luchaba contra la drogadicción y fue encontrado muerto a los 48 años. La relación abusiva de la que fue víctima a manos de Bobby Brown también debería ser un tema en la trama.

Quien fue Whitney Houston

Whitney Houston llegó a la radio en la década de 1980 y éxitos como “I Will Always Love You” y “Greatest Love of All”, además de tener actuaciones exitosas en películas como The 1992 Bodyguard y Falando de Amor, 1995

Todavía no hay información sobre el elenco, pero aparentemente los actores están en buenas manos ya que Anthony McCarten creó textos que aprovecharon a los protagonistas en la temporada de premios. Eso es porque tres actores principales de sus últimas películas ganaron el Oscar: Rami Malek, por Bohemian Rhapsody, Eddie Redmayne, por The Theory of Everything, y Gary Oldman, por The Destiny of a Nation.

Recomendado:  Birds of Prey es una "historia independiente" en lugar de un seguimiento de Suicide Squad