Wild River revela el juego de rol multijugador “The Dark Eye: Book Of Heroes”

Esta mañana, el desarrollador Random Potion y el editor Wild River Games revelaron su título cooperativo multijugador RPG El ojo oscuro: Libro de los héroes. El juego permitirá que hasta cuatro jugadores se diviertan y emprendan aventuras con sus propios personajes personalizados. Como si estuvieras jugando un juego de rol de mesa en casa, con algunas adiciones y giros digitales. Puede leer más al respecto a continuación y ver el avance del anuncio, ya que el juego llegará a PC en Steam en algún momento de la primavera de 2020.

El ojo oscuro: Libro de los héroes escucha los días de gloria de los juegos de rol de computadora como Puerta de Baldur y Nunca noches de invierno con su juego cooperativo basado en fiestas y un mundo hermoso y extenso exhibido en una vista isométrica clásica. Continuando en esta tradición, Libro de los héroes presenta un sistema de creación de personajes profundo y robusto, todo envuelto en un entorno basado en el mundo de juegos de rol de mesa más vendido de Alemania que se remonta a 1984.

Basado en el popular El ojo oscuro universo, Libro de los héroes envía a los jugadores a un emocionante viaje a través de las tierras de Aventuria para hackear, cortar, escabullirse, robar y confabularse a través de una amplia experiencia de juego de roles. El juego presenta un sistema de creación de personajes inmersivo y robusto que permitirá a los jugadores combinar una enorme variedad de rasgos y habilidades para garantizar una verdadera experiencia inspirada en la mesa. ¡Múltiples antecedentes raciales de fantasía, profesiones y habilidades ayudan a las capas a crear aventureros increíblemente completos!

Recomendado:  Este AC de 5 estrellas con precio bajo, ahorra miles de electricidad