Will Forte, serie de desarrollo de NBCU Peacock

De una serie de Sábado noche en directo bocetos de una adaptación de 2010 para (ahora) una serie de televisión, MacGruber ha llamado la atención de NBC Universalnuevo servicio de transmisión Pavo real. Comenzó como un MacGyver parodia, MacGruber (Will Forte) se encontró siempre intentando desarmar dispositivos explosivos en el SNL bocetos con elementos oscuros. El “supergenio astuto” a menudo se encontraba distraído antes de que el dispositivo se apagara, y siempre se fue.

Los bocetos finalmente atrajeron al “verdadero” MacGyver, Richard Dean Anderson – quien protagonizó la serie de televisión original de 1985. Él “confesó” ser el padre de MacGruber en SNL. La serie Peacock encuentra a MacGruber pudriéndose en prisión durante más de una década. Sus captores lo liberan para completar su próxima misión para enfrentarse a un antiguo adversario en el comandante de brigada Enos Queeth. MacGruber, Vicki y Piper se encuentran en una carrera contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, solo para descubrir que el mal puede estar acechando desde dentro.

Detalles de producción “MacGruber”

Forte protagonizará y escribirá para la serie, y será productor ejecutivo junto a Jorma Taccone y John Solomon. SNL‘s Lorne Michaels, John Goldwyn, Andrew Singer y Erin David (Broadway Video) será coproductor ejecutivo.

El original SNL El boceto presentaba a Forte y Wiig, mientras que la película de 2010 presentaba al personaje de Phillippe. Nuestros tres héroes lucharon contra Dieter Von Cunth (Val Kilmer) Aunque MacGruber fracasado en la taquilla (llegando a $ 1 millón menos del presupuesto de $ 10 millones de la película), ha desarrollado un fuerte y creciente seguimiento de culto desde su lanzamiento.

Recomendado:  Control Z: ¿Quién es el hacker de la nueva serie de Netflix? – Noticias vistas en la web

Otros trabajos

Forte estuvo en la comedia de 2019 Buenos niños para Universal y presentado en SYFYserie animada de televisión Alien News Desk. Tiene un ajetreado 2020 próximo, que incluye proporcionar la voz de Shaggy en la función animada Scoob para Warner Bros. El actor de 49 años también prestó su voz a la película animada. Los Willoughbys, basado en el Lois Lowry libro; y está listo para coestimar con Siempre está soleado en Filadelfia‘s Kaitlin Olson y Andy García en el próximo Divertido o morir comedia Volteado para Quibi

Se espera que Peacock eclosione por completo en abril de 2020.

Variedad