Witcher – Netflix lanza la línea de tiempo oficial de los episodios de la serie

01/07/2020

Witcher - Netflix lanza la línea de tiempo oficial de los episodios de la serie

El wticher, una adaptación televisiva de la serie de libros del mismo título que luego se convirtió en un juego, fue uno de los mayores éxitos de 2019 en Netflix, logrando, en solo dos semanas de lanzamiento, convertirse en la segunda serie más vista en la plataforma en los EE. UU. perdiendo solo Cosas extrañas. Un diferencial de la serie en su primera temporada es que la trama se contó de manera no lineal, con los eventos de cada episodio sucediendo en diferentes momentos en la línea de tiempo, lo que puede haber confundido a algunas personas. Ahora Netflix ha lanzado la línea de tiempo oficial de los episodios de la primera temporada.

1210

Yennefer es comprada por Tissaia de Vries y llevada a Aretuza (Episodio 2) Yenner sufre transformación (Episodio 3) Geralt se convierte en el Carnicero de Blaviken (Episodio 1) Geralt y Jaskier son capturados por los elfos (Episodio 2) Yennefer y las reinas son perseguido por el asesino (Episodio 4) Geralt lucha contra la striga (Episodio 3)

1249

Se promete a Ciri que Geralt bajo la Ley de la Sorpresa (Episodio 4) Yennefer y Geralt se encuentran (Episodio 5) Geralt y Yennefer se encuentran nuevamente en la caza del dragón (Episodio 6)

1263

Geralt regresa a Cintra para reclamar que Ciri (Episodio 7) Calanthe pierde la Batalla del Valle Marnadal (Episodio 1) Yennefer regresa a Aretuza y participa en el consejo que analiza la amenaza de Nilfgaard (Episodio 7) Cintra es saqueada y Calanthe se suicida (Episodio 1 ) Yennefer usa su caos para derrotar a Nilfgaard en la Batalla de Sodden Hill (Episodio 8) Geralt y Ciri se encuentran (Episodio 8)

“The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando tu destino te lleva hacia una poderosa hechicera (Anya Chalotra), y una joven princesa (Freya Allan) con un secreto peligroso, los tres deben aprender a cruzar juntos el increíblemente volátil continente “.

El Brujo Se basa en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski y tiene lugar en una realidad de fantasía medieval en la que los magos protegen al mundo de la amenaza de los monstruos.

Recomendado:  Estación de radio con sede en Oregón transmitirá el primer DJ del mundo impulsado por IA utilizando RadioGPT