Wizards of the Coast adquiere los juegos de Tuque basados ​​en Montreal

Algunas noticias interesantes hoy de Wizards Of The Coast, ya que anunciaron que habían adquirido Tuque Games con sede en Montreal. El objetivo de la adquisición es que continúen desarrollando juegos digitales, solo ahora con un enfoque en los productos WotC, comenzando con Calabozos y Dragones. La compañía fue fundada en 2012 por Jeff Hattem, y obtuvo un gran éxito con Livelock en 2016. En este momento parece que van a mantener a los 55 empleados sin despidos de una reestructuración planificada. Al menos, hasta donde sabemos. Aquí hay algunas citas del anuncio de esta mañana.

“En Wizards, continuamos nuestro compromiso de crear nuevas formas de dar vida a nuestras marcas favoritas de los fanáticos”, dijo Chris Cocks, Presidente, Magos de la costa. “Nuestro enfoque único de conectar a los fanáticos alrededor de la mesa, así como a través de nuestra creciente cartera de juegos digitales, está redefiniendo lo que significa ser una compañía de juegos”.

“Tuque está encantado de tener la oportunidad de ser parte del equipo de Wizards of the Coast”, dijo Jeff Hattem, Fundador, Tuque Games. “Al trabajar más estrechamente juntos, podemos acelerar nuestra visión conjunta y dar vida a nuevos juegos, personajes y mundos en la lista de franquicias de Wizards of the Coast”.

“En Tuque, creemos que hemos encontrado un socio único que combina la agilidad de un estudio independiente con el liderazgo veterano y la escala requerida para ofrecer juegos AAA complejos para nuestras franquicias más grandes”, dijo David Schwartz, VP de Publicación Digital, Wizards of the Coast. “Estamos entusiasmados de llevar a Jeff y al equipo de Tuque a la familia de Wizards of the Coast, lo que creemos nos permitirá continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros fanáticos mientras nos permite escalar nuestras capacidades de desarrollo de juegos digitales aún más rápido”.

Recomendado:  Gal Gadot y Henry Cavill están cobrando a los fanáticos $ 350 por un autógrafo y una foto en ACE Comic-Con