Wonder Woman 1984: Películas para ver mientras la secuela no se abre

Para aquellos que están ansiosos y no se pierden una película de acción que celebra la fuerza femenina.

Como muchas otras producciones, Wonder Woman 1984 también tuvo su lanzamiento pospuesto debido a la epidemia mundial de coronavirus. Cualquiera que esté ansioso por ver la función de Patty Jenkins en junio tendrá que esperar un poco más: el estreno se ha reprogramado para agosto. Pensando en ello, el Amo el cine Decidimos reunir cinco películas para que las veas en casa, y con seguridad, es importante recordarlas, mientras que la continuación de la historia de Diana Prince no llega a los cines.

¿Y ahí? ¿Cual es su favorito?

Mujer Maravilla

Para empezar, ¿qué tal volver a la primera película de la franquicia y recapitular la historia del origen de la heroína? En Wonder Woman, Diana Prince (Gal Gadot) es una joven que vive en la isla de Themyscira, donde las mujeres se entrenan desde una edad temprana para convertirse en guerreras. Cuando el piloto Steve Trevor (Chris Pine) se estrella y aparece en la playa, descubre que está a punto de estallar una guerra en el mundo y decide usar sus poderes para ayudar a evitar que ocurra lo peor.

Birds of Prey – Harlequin y su fantástica emancipación

Pero DC no vive solo de heroínas. Dirigida por Cathy Yan, Birds of Prey – Harlequin and her Fantastic Emancipation es la primera película en solitario del villano más carismático de este universo cinematográfico. En la trama, Harlequin (Margot Robbie) finalmente se separa del Joker, formando un equipo peculiar pero poderoso con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y el oficial de policía Renée Montoya (Rosie Pérez). Por lo tanto, los Birds of Prey vienen a defender Gotham City de un cruel criminal.

Recomendado:  Los senadores piden una vez más que se investiguen los anuncios dirigidos a niños de YouTube

Capitán Marvel

No importa si es de la competencia, lo que importa es honrar la primera película en solitario de un superhéroe de la UCM. Bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck, el Capitán Marvel sigue la historia de Carol Danvers (Brie Larson), una ex agente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se une al ejército Kree, sin recuerdos de su vida en la Tierra. Cuando Skrulls invade su planeta natal, ella regresa para luchar contra ellos, pero termina descubriendo la verdad sobre su pasado.

Mulan

Aunque no es un personaje de cómic, Mulan (Ming-Na Wen), como Diana, deja su hogar y su familia para salvar a su gente de una amenaza peligrosa. Cuando China es invadida por los mongoles, el emperador (Pat Morita) convoca a un hombre de cada linaje para unirse al ejército. Preocupada por la salud y la seguridad de su antiguo padre, la joven decide disfrazarse de soldado e ir en su lugar. Con gran honor, coraje y la ayuda del dragón Mushu (Eddie Murphy), Mulan enfrenta la guerra como un verdadero héroe.

Mad Max: Fury Road

En ausencia de Maravilha, ¡vamos a Furiosa! Mad Max: Fury Road es la única película en la lista protagonizada por un hombre, pero está bien, porque la persona que roba el programa es el personaje de Charlize Theron. En la trama, que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, la emperatriz Furiosa se rebela contra el cruel Immortan Joe y libera a un grupo de prisioneros sexuales. Con la ayuda de Max (Tom Hardy), huyen del tirano mientras él los persigue.

Recomendado:  Parallels Toolbox: como una navaja suiza para su Mac

Mujer maravilla 1984 Su estreno está programado para el 13 de agosto.