Wonder Woman: The Art and Making of the Film reseña de libro

Después de un exitoso libro de arte para Batman v Superman: el amanecer de la justicia, está de vuelta con uno para Mujer Maravilla también.

“Wonder Woman: The Art and Making of the Film”, de Sharon Gosling, contiene 192 páginas de fotos nuevas, arte conceptual e imágenes detrás de escena que muestran cómo se hizo realidad la primera película de Wonder Woman. Sin embargo, no todo son imágenes bonitas. Hay una gran comprensión del productor / escritor de historias Zack Snyder, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, la diseñadora de producción Aline Bonetto, la propia Mujer Maravilla, Gal Gadot y más.

El libro incluso comienza con un prólogo de Mujer Maravilla Directora Patty Jenkins. Aquí ella explica lo que la Mujer Maravilla como personaje significa para ella y agradece a las personas talentosas que la ayudaron a contar esta historia. Concluye sus palabras con la inteligente frase “Espero que disfrutes y gracias por tu interés en nuestra chica Wonder Woman”.

El libro se divide en diferentes secciones, comenzando con Themyscira. Aquí podemos ver toneladas de arte conceptual de la isla y los trajes para todos los fuertes guerreros amazónicos. El libro parece ir en el orden de los eventos de la película. Entonces, después de Themyscira, nos reciben secciones llamadas “El viaje” y “El mundo del hombre”, que conducen hasta el final del libro con el arte conceptual de la batalla con Ares.

Mi parte favorita del libro son todas las fotos nunca antes vistas que incluye. Warner Bros. lanzado alrededor de 75 Mujer Maravilla fotos en línea, pero este libro tiene cientos más. Este es un gran libro de tapa dura, y la calidad de la imagen es excelente. Y como beneficio adicional para los fanáticos de Batman, incluye un sobre de Wayne Enterprises pegado a la contraportada del libro. En el interior, hay una impresión negativa de la foto que Bruce Wayne envía a Wonder Woman en la película. Es un coleccionable genial y una bonificación adicional por lo que ya es un gran valor.

Recomendado:  Patty Jenkins revela la única escena de 'Wonder Woman' que se agregó durante los reshoots

En conclusión, si fueras fanático de Mujer Maravilla y quiero experimentar más a través de excelentes fotos, recomiendo encarecidamente “Wonder Woman: The Art and Making of the Film”. Por solo $ 29 en Amazon es una ganga.