Woodland Games anuncia su próximo simulador de autopsia de juegos

Woodland Games anunció un título interesante durante el fin de semana, ya que su próximo videojuego en el camino será Simulador de autopsia. Woodland es una de esas compañías que tiene muchos juegos en camino, pero no ha habido muchos lanzamientos en línea. La mayoría de sus cosas está programada para finales de este año o en el futuro. Pero de todos esos juegos, ninguno nos llamó más la atención que este. Puedes pensar que este puede ser uno de esos juegos de simulación extraños como Simulador de cirujano donde es más para reír que tratar de salvar al paciente. Pero no, este es un tipo de juego de simulador con elementos de terror mezclados. Usted, como jugador, realizará un examen de un cadáver y, según los resultados, el jugador puede determinar la causa de la muerte. Pero a medida que examinas el cuerpo, algunas cosas extrañas comienzan a suceder a tu alrededor, donde tienes que preguntarte qué es la realidad y qué es solo un horror que se arrastra sobre ti. Puede leer más sobre esto a continuación y ver el avance del anuncio, mientras esperamos que la compañía nos dé una fecha de lanzamiento.

Simulador de autopsia es un juego de simulador con elementos de terror que se transforman en un misterio. El jugador toma el papel de patólogo llamado Jack. Durante la autopsia de una misteriosa mujer, Jack encuentra dentro de ella el anillo de compromiso de su esposa Kate, que había perdido hace mucho tiempo. Cuando la acción está en progreso, se encuentran otros elementos del misterio. Para revelar la verdad, Jack tiene que pelear una batalla con las fuerzas siniestras y sus propios pensamientos. Examine los informes, revise los archivos, descubra el historial de la víctima. Todos tienen su propia historia. Entonces, para hacer bien la autopsia, debe conocerla desde adentro (y) hacia afuera. Cada caso fue creado con la ayuda de patomorfólogos y médicos forenses, por lo que sentirá que está involucrado en un proceso de autopsia real. Estamos centrando nuestra atención en el realismo, para que los órganos, sus facturas, lesiones y casos se presenten con atención al detalle y al realismo. Esta es una combinación sin precedentes: aparte de una representación realista de la autopsia, tenemos una historia escalofriante y una historia interesante.

Recomendado:  Sky lanza un programa especial para clientes seleccionados: aquí le explicamos por qué necesita más dispositivos durante la prueba inicial