Xbox Chats con los desarrolladores de ascenso sobre la optimización para la serie X

En Xbox Wire esta semana, la compañía mostró una entrevista y un video con desarrolladores de El ascenso hablando del juego Larry Hryb conversó con Arcade Berg, Cofundador y director creativo de Neon Giant, mientras discuten cómo el estudio está optimizando el juego para Xbox Series X y qué podría significar su trabajo para el futuro de los juegos. Tenemos un fragmento de la entrevista a continuación y puede ver la entrevista completa en el video en la parte inferior.

¿Cómo afectarán estas mejoras la experiencia de un jugador con El ascenso?

Más que nada, ofrece una experiencia de juego mucho más receptiva. Todo, desde la entrada rápida hasta una mayor interactividad en el mundo, lo hace más agradable. Y una carga más rápida significa menos distracciones y le permite al jugador enfocarse únicamente en el juego y nunca tener que tener la cuarta pared de la realidad golpeándote en la cara cuando juegas. Una vez dentro, puedes deambular haciendo lo que quieres hacer, y podemos llenar el mundo con objetos y superficies que reaccionan a cada una de tus acciones con física y rompiendo si provocas el caos.

¿Por qué su equipo de desarrollo eligió enfocarse en resolución 4k, 60 fps y áreas de mejora HDR para El ascenso?

La alta velocidad de fotogramas se presta muy bien a nuestro tipo de juego de acción cuando muchas cosas pueden estar sucediendo al mismo tiempo con múltiples jugadores, varios enemigos, proyectiles, explosiones, habilidades especiales, entornos destructibles y bonanza total en general. Poder hacer que todo funcione sin problemas como la mantequilla es lo que lo hace satisfactorio. Y el 4K también significa que todo eso también se presenta con detalles nítidos. A menudo tenemos muchas cosas en la pantalla al mismo tiempo, y eso significa que todavía pueden obtener suficientes píxeles para que se vean bien. HDR luego toma todo esto y realmente hace lo que necesita para explotar y expande el espectro y los matices de lo bien que todo puede verse.

Recomendado:  Comprender los virus informáticos y su historia y cómo funcionan los virus informáticos