Xbox Game Pass agrega nuevos títulos y oferta de Spotify por tiempo limitado

Los usuarios de Xbox Game Pass están de enhorabuena con los nuevos juegos que llegan al servicio. Microsoft anunció una serie de títulos en camino a partir de esta semana hasta el 14 de octubre. Hay un puñado de excelentes títulos, incluido un retroceso que vale la pena jugar.

A partir de esta semana, puedes jugar Deshonrado 2, que está disponible para consolas y reproductores de PC. Luego, a partir de la semana del 7 de octubre, los usuarios de ambos servicios pueden tener en sus manos Guerra Mundial Z tanto como Yooka Laylee. Finalmente, tres títulos más saldrán en la semana del 14 de octubre. Puedes elegir entre Fallout New Vegas, Felix The Reapery lo sorprendente Panzer Dragoon Orta. Finalmente, The Outer Worlds hará su debut en el servicio para usuarios de consolas y PC el 25 de octubre, el mismo día que se lanza oficialmente.

Si la música es más tu velocidad, Microsoft también te tiene cubierto allí. Xbox Game Pass y Spotify se unen para ofrecer un trato especial. A partir de hoy y por tiempo limitado, los jugadores en los Estados Unidos y el Reino Unido que actualicen a Xbox Game Pass Ultimate o se unan a la versión beta de PC también recibirán 6 meses de Spotify Premium. Los detalles adicionales se presentan a través del blog oficial de Xbox Wire.

Ser miembro de cualquiera de los servicios también viene con ventajas automáticas. Por ejemplo, la venta de Xbox Studios continuará hasta el 7 de octubre. Obtenga un 50% de descuento en ciertos títulos, incluidos Mar de ladrones, Pausa cuánticay Sunset Overdrive. Si no necesita gastar dinero, siempre puede acceder a la página de Xbox Game Pass Quest para completar misiones y ganar puntos dentro de la aplicación Xbox Game Pass.

Recomendado:  WWDC 2020: Apple anuncia la migración de Macs a la arquitectura ARM

Si aún no te has unido, parece que el otoño podría ser el mejor momento para hacerlo. No quieres dejar pasar Panzer Dragoon Orta.