XSEED Games anuncia “Story Of Seasons: Friends of Mineral Town”

XSEED Games anunció esta semana que traerán Story Of Seasons: Friends of Mineral Town al Switch este verano. Por supuesto, conocemos el juego bajo su Harvest Moon título en Occidente, pero esta versión será una reinvención completa del 2003 Bokujō Monogatari título. Completamente rediseñado para los jugadores modernos mientras aún conserva ese viejo encanto de granjero de simulación que lo hizo popular. Si bien el nombre puede ser familiar y partes intactas, hay un montón de contenido nuevo para este. Los veteranos podrán regresar a una tierra que recuerden con una traducción y una mecánica completamente nuevas. Mientras tanto, los recién llegados a la serie tendrán una idea de lo que hizo que la serie sea popular en un formato moderno. No hay información sobre una fecha de lanzamiento oficial, pero puedes ver el trailer a continuación para Story Of Seasons: Friends of Mineral Town.

Convocado por el alcalde Thomas para visitar la granja que alguna vez fue propiedad de su difunto abuelo, un joven resbaladizo de la ciudad regresa a Mineral Town para encontrar que las tierras de cultivo una vez exuberantes han caído en mal estado. Los recuerdos de los veranos idílicos pasados ​​en Mineral Town vuelven rápidamente e inmediatamente recogen sus herramientas, prometiendo restaurar los campos a su antigua gloria. En su nueva ciudad natal, cuidarán la tierra y se convertirán en parte de la bulliciosa comunidad rural. En el camino para convertirse en un granjero de clase mundial, se harán amigos de la gente del pueblo y, tal vez, incluso encontrarán romance.

Recomendado:  El actor de Darth Maul, Ray Park, responde a los gordos comentarios dirigidos a su aparición Solo: A Star Wars Story