Ya es hora de que recibamos esa película de “BioShock”

Con franquicias establecidas que se quedan cortas en la taquilla y nuevas ideas originales que luchan por atraer una audiencia, parece que es hora de retirarse de otras propiedades preexistentes. El anime ha sido una nueva fuente de acción en vivo, pero todavía hay mucho contenido en los videojuegos, lo que podría expresarse a través del potencial BioShock película que hemos estado esperando.

Ha pasado mucho tiempo

BioShock fue lanzado inicialmente en 2007, y con tres juegos y más de una década de existencia detrás del título. Poco después se discutió para convertirse en una película, pero ciertas elecciones creativas y decisiones de producción lo ayudaron a convertirse en un proyecto archivado que parecía estar estancado en el infierno de la producción.

Ahora que ha pasado tanto tiempo, se siente como algo completamente nuevo para los cinéfilos, pero también les da a los fanáticos del videojuego una dosis de nostalgia y la emoción que conlleva. Con conversaciones de otro BioShock juego en camino, este podría ser un buen momento para capitalizar el éxito preexistente de la franquicia y entregar una película que sería diferente a todo lo que hemos visto antes.

La evolución de los efectos especiales.

Cuando BioShock Fue el primero en conversaciones para convertirse en una película, una preocupación que plagó el proceso fue el gran presupuesto. Se habría dicho que la película requeriría $ 200 millones para crear la ciudad submarina, que es un gran compromiso de cualquier estudio.

Hubo un impulso para un presupuesto de $ 80 millones, pero finalmente director Gore Verbinski tenía una visión particular en mente, y reducir el presupuesto en más de la mitad de la cantidad discutida no era algo que le interesara. Universal buscó otro director, pero el proyecto fracasó rápidamente después de que los cambios drásticos hicieron que Verbinski perdiera la confianza en una BioShock película.

Recomendado:  Cartel oficial de "El Camino: una película de Breaking Bad": Jesse reflexiona

Desde que se discutió por última vez, los efectos especiales han alcanzado nuevas alturas con las diversas películas que superan los límites de mundos vivos. Por ejemplo, las películas de Marvel solo han florecido en el transcurso de la década, o películas como James Cameron’s Alita han ayudado a utilizar nuevos métodos que requieren un nuevo enfoque inventivo. Si bien hubiera sido difícil crear en ese entonces con un presupuesto de $ 200 millones, hay una gran posibilidad de que BioShock después de 2020 tendrá mucho más que ofrecer visualmente.

Una calificación ‘R’ es apropiada

Cuando BioShock estaba activamente en desarrollo, otro componente que puso nervioso a Universal fue la calificación ‘R’ necesaria para contar su historia. El estudio probablemente esperaba hacer de esto algo accesible para audiencias de todas las edades con BioShock, ya que muchos jugadores caen en un grupo demográfico más joven y sesgado.

Si miras la historia de BioShock, la brutalidad y la devastación de la ciudad submarina fracturada solo podían representarse para espectadores maduros. Por lo general, las películas PG-13 ganarían más financieramente, pero ha habido un cambio que abarca las calificaciones ‘R’ para las películas de gran presupuesto. El horror es un ejemplo a menudo discutido, o incluso el ampliamente exitoso Consorcio inactivoy próximo Aves de presa película.

Aunque los géneros son diferentes, estas son películas que generalmente se utilizan para dirigirse a un público más joven, pero aún así han encontrado un entusiasmo emocionante por tomar un camino diferente. Está comenzando a haber un cambio que atiende a los más de 18 cinéfilos, y lo que alguna vez fue un bloqueo ahora podría ser un activo en el potencial para una acción en vivo. BioShock.

No ha habido ninguna discusión sobre BioShock en bastante tiempo, pero ¿no crees que quizás ahora sea el momento perfecto para regresar a la ciudad de Rapture?

Recomendado:  Detective Pikachu 'Spot tiene más acción de tipo eléctrico