Yo nunca …: descubra todo sobre la nueva serie de Mindy Kaling en Netflix – Noticias de la serie

La comedia ya recibe comparaciones con la educación sexual.

Después de The Office y The Mindy Project, Mindy Kaling decidió hacer una comedia dirigida a adolescentes. Luego viene Eu Never …, una nueva serie de Netflix, que muchas personas están comparando con Sex Education, que a su vez ya se ha renovado para la tercera temporada. En este clima, el Amo el cine hace una guía sobre lo que necesita saber sobre el trabajo que promete conquistar a toda una generación.

Yo nunca … ¿está inspirado en una historia real?

Yo nunca he (en el original) está inspirado libremente en la vida de Mindy Kaling, que quería contar la historia de un adolescente de origen indio. Pero la propia creadora afirma que Devi (Maitreyi Ramakrishnan) es una niña mucho más segura de sí misma que Mindy en su juventud. La idea es mostrar a una chica nerd, pero que evita los patrones tímidos y antisociales que vemos en las series de televisión.

También creado por Lang Fisher, Yo nunca… Sigue el viaje de la escuela secundaria de Devi, decidida a convertirse en una de las mujeres jóvenes más populares de la escuela, después de pasar por un año traumático. Con la pérdida de su padre, todavía tiene que lidiar con los preparativos para la universidad, las peleas con su madre y las tradiciones de su cultura, todo mientras trata de conquistar el flechazo. Hablando abiertamente de sexo, la trama ya ha estado obteniendo comparaciones con Educación sexual en las primeras críticas de prensa.

El elenco cuenta con estrellas de The Office, Big Little Lies y Heroes

Recomendado:  La serie con James McAvoy y Dafne Keen, el X-23, adaptando The Golden Compass obtiene tráiler

La recién llegada Maitreyi Ramakrishnan asumió el papel principal en la serie, derrotando a unos 15,000 candidatos; después de todo, Mindy abrió audiciones en línea para el proyecto en su twitter. El trío protagonista todavía está formado por las mejores amigas de Devi, Eleanor y Fabiola, interpretadas por Ramona Young (Legends of Tomorrow) y Lee Rodriguez (Grown-ish).

La pasión de la joven es Paxton, interpretada por Darren Barnet (el joven Jack de This Is Us). Los padres de Devi son interpretados por Poorna Jagannathan (Big Little Lies) y Sendhil Ramamurthy (Heroes, The Flash). Niecy Nash (Eyes that Condena) y Angela Kinsey (The Office) hacen apariciones especiales en la trama.

Con diez episodios de media hora cada uno, Yo nunca… ahora está disponible en Netflix. Consulte nuestro artículo especial con todo lo que necesita saber antes de suscribirse a la plataforma.