YouTube está explorando una nueva interfaz de usuario de lista de reproducción de música

Obtuve esta nueva interfaz de usuario de lista de reproducción en mi Galaxy Tab A7 (y no en mi Pixel 6 jajaja), ¡se ve realmente limpia! de Música de Youtube

Después de algunos cambios que hemos visto en el Música de Youtube aplicación recientemente (como el tema de fondo de color, la interfaz de usuario “Agregar a la lista de reproducción”, el ícono de descargas inteligentes y la portada “Mixed for you”), parece que estamos recibiendo otra actualización en su apariencia. En una captura de pantalla de Android filtrada por un francés Usuario de Reddit con un Galaxy Tab A7el nuevo diseño que se está probando muestra actualizaciones que se centran en la interfaz de usuario de la lista de reproducción de la aplicación, que consiste en la nueva disposición de los botones y el diseño de la información de la lista de reproducción de música.

El diseño actual de la aplicación es práctico y ordenado. Aún así, en estos tiempos donde la estética también es un elemento importante que contribuye a una excelente experiencia de usuario, esta actualización es un cambio agradable para la aplicación de YouTube. Después de todo, probablemente sea el momento perfecto para que YouTube presente estos nuevos cambios de diseño, ya que el aspecto de la aplicación actual está un poco desactualizado ahora, en comparación con otras. El diseño anterior de la lista de reproducción de YouTube viene con un fondo negro liso con botones grandes para reproducir aleatoriamente y reproducir. Sin embargo, en el nuevo diseño compartido se ven grandes mejoras.

Recomendado:  Doza çalakiya polê ya OpenAI: Çêkerê ChatGPT bi îdîaya qanûnên nepenîtiyê binpê dike

La portada está colocada en el medio, aunque todavía está en la parte superior de la pantalla. Se compone de la imagen del artista en la parte izquierda de la portada con el nombre de la lista de reproducción colocado verticalmente a la derecha. Encima de la portada están el nombre del creador y la fecha de la última actualización de la lista de reproducción. Sin embargo, cabe destacar que el tamaño de fuente del texto de dicha información es bastante pequeño. El nombre de la lista de reproducción se reitera debajo de la portada, pero viene en un tamaño de fuente más grande, con una descripción coincidente debajo. Mientras tanto, el fondo luce una parte superior con una imagen borrosa de la portada, mientras que la parte inferior viene en un elegante color negro. La transición entre la parte negra y la imagen borrosa es suave, lo que le da al fondo un aspecto elegante.

Por otro lado, los botones están alineados igualmente en una ubicación horizontal debajo de la portada y su información. Todos están contenidos en círculos para hacerlos más prominentes y notorios. Los controles incluidos en este conjunto son los botones Descargar, Agregar a la biblioteca, Reproducir, Menú adicional y Compartir. Los botones Transmitir y Buscar permanecen en la sección superior derecha de la pantalla. Sorprendentemente, el nuevo diseño de la lista de reproducción no muestra ninguna opción o control para mezclar la lista de reproducción.

En cuanto a la lista de canciones, todavía se encuentran en la parte inferior de la pantalla con el mismo diseño e información. Todavía tienen sus respectivas carátulas de álbum, título, duración de la canción, nombres de artistas y botones de menú para cada canción (tres puntos verticales).

Recomendado:  Eliminar y desinstalar widgets de Windows 11

Por último, algunos creen que el nuevo diseño de la interfaz de usuario se aplicará a la lista de reproducción generada por comunidades y a las listas de reproducción individuales generadas por algoritmos. Sin embargo, los informes dicen que el nuevo diseño de la interfaz de usuario solo se aplica a la lista de reproducción y no a los álbumes, pero aún tenemos la esperanza de que haya cambios significativos antes de que llegue el lanzamiento final.