YouTube Gaming anuncia un nuevo acuerdo de transmisión con Lachlan

Otro streamer hace una jugada para llamar a otro lugar más allá de la casa de Twitch como Lachlan anunció que se mudará a YouTube Gaming. El jugador ha estado en aumento en los últimos dos años y obtuvo un gran puntaje a principios de este mes durante Fortniteevento del “agujero negro” en el que trollearon a sus fanáticos. Además de firmar con YouTube para un contrato, no cambiará mucho para él, ya que ha sido bastante regular en la plataforma y solo se ha aventurado escasamente. Veremos qué le traerán los próximos dos años y él sigue aumentando su base de fanáticos allí. Echa un vistazo a estas citas del comunicado de prensa de hoy sobre el acuerdo.

“YouTube ha sido mi plataforma de inicio desde 2013 cuando me uní para compartir mi pasión por Minecraft”, dijo Lachlan. “La comunidad que está en YouTube me inspira todos los días y es genial poder relacionarme con los fanáticos de todo el mundo. ¡Es increíble ver cuánto ha crecido mi canal: 9 millones de suscriptores solo en los últimos dos años!”

“Lachlan ha creado una comunidad increíblemente comprometida en su canal que está ansioso por todo el contenido que produce. Ahora que está transmitiendo exclusivamente en YouTube, Lachlan será uno de los mayores creadores en vivo en todo el mundo, y estamos ansiosos por verlo”. lo que crea “, dijo Ryan Wyatt, Jefe de juegos, YouTube. “YouTube es la plataforma global más grande para la industria del juego y los números de” The End “de Fortnite demuestran que la audiencia poderosa que sintoniza YouTube no solo para contenido VOD, sino también para contenido en vivo. Tenemos contenido increíble para juegos de creadores de todos los tamaños y tener a Lachlan a bordo es parte de nuestra estrategia más amplia para continuar hospedando el mejor contenido para juegos “.

Recomendado:  Cancelar lanzamiento, eche un vistazo al diseño del menú Inicio de mosaicos 3D de Microsoft