YouTube lanza Music Key alternativa a Spotify

El tan esperado servicio de música de YouTube finalmente está aquí. Music Key compite con otros servicios de streaming, como Spotify.

YouTube está lanzando Music Key, un nuevo servicio de suscripción mensual de música sin publicidad por $9,99 al mes. Los precios del euro aún no se conocen, pero probablemente debería cambiar el signo del dólar por el signo del euro. Por el momento, Music Key solo se puede utilizar mediante invitación.

Además de los vídeos musicales de YouTube, Music Key también ofrece una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones de canciones y listas de reproducción. En los próximos días, debería ser posible descargar vídeos musicales oficiales de YouTube directamente desde la aplicación Google Play Music. para ver. El servicio también puede reproducir música de fondo mientras la pantalla de su dispositivo está bloqueada o mientras inicia otra aplicación. También puedes seleccionar vídeos específicos para reproducirlos sin conexión y poder verlos y escucharlos sin conexión a Internet.

[related_article id=”160734″]

“Sus vídeos musicales, remezclas, covers, etc. hacen de YouTube el servicio de música más grande del mundo”, dijo el equipo de música de YouTube en un comunicado. entrada en el blog. “Para hacer de YouTube su servicio de música perfecto, lanzaremos YouTube Music Key en versión beta primero para nuestros mayores fanáticos de la música y luego estará disponible para todos”. Es por eso que Music Key solo está disponible mediante invitación por ahora. Quienes reciban una invitación podrán probarlo gratis durante medio año y luego pagar sólo 7,99 euros al mes.

Mientras tanto, YouTube también actualizó sus aplicaciones para Android e iOS y agregó una nueva sección de música a su sitio web. La sección le proporcionará sus videos musicales favoritos y listas de reproducción recomendadas según sus intereses y lo que es popular en YouTube.

Recomendado:  La botnet de Linux ataca a los usuarios de Windows con malware

Ahora también puedes escuchar álbumes completos en YouTube. “Si existe una pista de música en este mundo, probablemente puedas encontrarla en YouTube”, escribe el equipo. “Pero hasta ahora no era fácil encontrar y reproducir álbumes completos. En los próximos días podrás ver tanto la discografía de un artista en YouTube como ver un álbum completo con los vídeos musicales oficiales y escuchar canciones de calidad”.